Jump to content

Problemas con las imágenes personalizada

titomadrid

Recommended Posts

AYUDA!! Antes de darme por vencido he leído en este foro todo los temas relacionado con mi problema y estaba convencido que lo podía lograr pero no, no lo he conseguido ;.(

No he logrado que en la Personalización de los artículos de mii tienda se puedan subir imágenes de mas de 1MB. Hasta ahora si son imágenes pequeñas de menso de 900KB me las sube sin problema, pero nunca de más de 900KB. Si la imagen pesa más, cuando "la carga" luego se queda en blanco la ventana.

Dentro de todas las recomendaciones la más básica (que ya lo hice) estaba lo de modificar en el BO las Preferencias del producto hasta 25MB, el alto y ancho a 200, pero aun así el problema persiste.

Insisto que he me he leído en el foro todo lo relacionado con este tema y aunque algunos cerraban el post como SOLUCIONADO, siguiendo las mismas instrucciones no lo he logrado :-(

La versión de PrestaShop que tengo es PrestaShop™ 1.4.6.2

Gracias de antemano al moderador Superstar que siempre da soluciones muy atinada a los casos y he solucionado muchas cosas siguiendo las respuesta que le da a los planteamientos de problemas que hacen en este foro.

AYUDA!! Antes de darme por vencido he leído en este foro todo los temas relacionado con mi problema y estaba convencido que lo podía lograr pero no, no lo he conseguido ;.(

No he logrado que en la Personalización de los artículos de mii tienda se puedan subir imágenes de mas de 1MB. Hasta ahora si son imágenes pequeñas de menso de 900KB me las sube sin problema, pero nunca de más de 900KB. Si la imagen pesa más, cuando "la carga" luego se queda en blanco la ventana.

Dentro de todas las recomendaciones la más básica (que ya lo hice) estaba lo de modificar en el BO las Preferencias del producto hasta 25MB, el alto y ancho a 200, pero aun así el problema persiste.

Insisto que he me he leído en el foro todo lo relacionado con este tema y aunque algunos cerraban el post como SOLUCIONADO, siguiendo las mismas instrucciones no lo he logrado :-(

La versión de PrestaShop que tengo es PrestaShop™ 1.4.6.2

Gracias de antemano al moderador Superstar que siempre da soluciones muy atinada a los casos y he solucionado muchas cosas siguiendo las respuesta que le da a los planteamientos de problemas que hacen en este foro.

Tienes tu tienda online, para que pruebe yo subir una imagen?

Tengo esta cantidad que es la que he visto que recomendaban en algunos post:

Maximum size of product pictures: 2500000

Product pictures width:

200

Product pictures height: 200

Quería subirte el pantallazo pero no sabía como subirlo aquí :-(

Tengo esta cantidad que es la que he visto que recomendaban en algunos post:

Maximum size of product pictures: 2500000

Product pictures width:

200

Product pictures height: 200

Quería subirte el pantallazo pero no sabía como subirlo aquí :-(

Pues cuando he intentado subir una imagen tu tienda me dice:

imagen demasiado grande (563.158KB). Máximo permitido: 131.072KB

Déjalo en 13107200 un segundo y prueba.

...que vaaa, he puesto esa cantidad 13107200 y más de un mega no me deja, que hasta 900KB me la deja subir pero como lo intente con 1MB ya se me queda en blanco la pagina.

He leído en un foro que era cuestión del Host, que tenía que modificar un archivo php.ini Me he puesto en contacto con 1and1 que es donde tengo hospedada la tienda y por más que le intenté explicar el tema, me decían en tono de desahucio que: "no ofrecemos soporte para PestaShop".

Lo que no creo que esa recomendación que he leído en un foro solucione el tema porque recomendaban modificar en el código de ese archivo y luego recomendaban que: "Por último, reinicie el servidor para que tenga en cuenta sus cambios" que cuando se lo comenté a los de 1and1 me ha dicho que imposible porque estoy en un servidor compartido :-(

No se si es eso lo que me pide, pero cree un archivo html con los códigos que me has pasado y lo subí al servidor con el programa que uso para subir al FTP

La URL es: http://yotefelicito.com/prueba.html

**** Perdón que he leído bien como me has pedido que lo nombre, la URL es:

http://yotefelicito.com/info.php

Edited by titomadrid (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...