kintela Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 (edited) Hola Intento enlazar el logo de la tienda a una url concreta desde el campo "enlace logo página inicio" del módulo "Editor de textos página inicio", pero nunca me lleva a esta URl sino que siempre me lleva a la url principal de la tienda ¿Alguna idea? Un saludo Edited June 9, 2012 by kintela (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Hola Intento enlazar el logo de la tienda a una url concreta desde el campo "enlace logo página inicio" del módulo "Editor de textos página inicio", pero nunca me lleva a esta URl sino que siempre me lleva a la url principal de la tienda ¿Alguna idea? Un saludo Te refieres al logo de la cabecera? Si es así..... tendrás que editar el header.tpl de tu plantilla.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted June 9, 2012 Author Share Posted June 9, 2012 Te refieres a poner directamente aquí la url en el href?? <a id="header_logo" href="{$link->getPageLink('index.php')}" title="{$shop_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"> Entonces para que está el módulo "Editor de textos página inicio" Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Te refieres a poner directamente aquí la url en el href?? <a id="header_logo" href="{$link->getPageLink('index.php')}" title="{$shop_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"> Entonces para que está el módulo "Editor de textos página inicio" Un saludo El modulo editor de textos de pagina de inicio, sirve para por ejemplo: http://demo-store.prestashop.com/en/ Mira en el centro donde hay una imagen y texto debajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted June 9, 2012 Author Share Posted June 9, 2012 Acabo de probar con esto <a id="header_logo" href="www.lamentxu.com" pero luego prestashop me manda a esto http://www.lamentxu.com/tienda/www.lamentxu.com, es decir, que me pone por delante la url principal de la tienda En fin, ni idea... Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Acabo de probar con esto <a id="header_logo" href="www.lamentxu.com" pero luego prestashop me manda a esto http://www.lamentxu....ww.lamentxu.com, es decir, que me pone por delante la url principal de la tienda En fin, ni idea... Gracias y un saludo Hombre es lógico, por que tienes que poner el http://... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted June 9, 2012 Author Share Posted June 9, 2012 ups... perdón no me había dado cuenta. Ahora funciona perfectamente Mil gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 ups... perdón no me había dado cuenta. Ahora funciona perfectamente Mil gracias y un saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted June 9, 2012 Author Share Posted June 9, 2012 Perdon mi ignorancia, pero como edito el título del tema?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Perdon mi ignorancia, pero como edito el título del tema?? Editando el primer mensaje del tema, y después pulsando en "Usar editor Completo", en ese momento podrás cambiar el titulo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted June 9, 2012 Author Share Posted June 9, 2012 hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 hecho Perfecto! Pues lo dicho, un placer ayudarte y servirte! Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts