japepo Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 buenas tardes amigos, les escribo porque tengo un pequeño problema con el modulo de solicitud de informacion maofree_askmoreinfo. resulta que lo he instalado, funciona perfectamente pero cuando voy a la pagina a problarlo, observo en cada producto que el boton sale en ingles y ya le actualice la traduccion al español, como puedo hacer para cambiar eso? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 buenas tardes amigos, les escribo porque tengo un pequeño problema con el modulo de solicitud de informacion maofree_askmoreinfo. resulta que lo he instalado, funciona perfectamente pero cuando voy a la pagina a problarlo, observo en cada producto que el boton sale en ingles y ya le actualice la traduccion al español, como puedo hacer para cambiar eso? saludos Has realizado las convenientes traducciones en la pestaña -> Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos? PD: Por cierto, este modulo ya no esta disponible en la web de maofree al menos la descarga, supongo que lo has bajado de un enlace externo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
japepo Posted June 8, 2012 Author Share Posted June 8, 2012 Amigo muchas gracias por tu respuesta. En la parte de traduccion de modulo como me lo indicas lo cambie en un principio pero nada. Con respecto a la otra pregunta, lo descargue hace tiempo de la propia pagina de ellos. Como puedo hacerlo? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Amigo muchas gracias por tu respuesta. En la parte de traduccion de modulo como me lo indicas lo cambie en un principio pero nada. Con respecto a la otra pregunta, lo descargue hace tiempo de la propia pagina de ellos. Como puedo hacerlo? saludos Te refieres al botón de la ficha del producto, que es para abrir la ventanita emergente no? En principio se deberiar poder traducir en tal pestaña... El fichero correspondiente al botón es este: maofree_askmoreinfo/hook.php Y la linea es esta: {l s='Do you need more info?' mod='maofree_askmoreinfo'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
namelesshachi Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Alguien sabe como agregar un campo en este modulo?! necesito un campo para "telefono" ya hice q aparezca pero no se manda la informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Alguien sabe como agregar un campo en este modulo?! necesito un campo para "telefono" ya hice q aparezca pero no se manda la informacion Para dudas nuevas abre un tema nuevo. Aunque en este caso te recomiendo contactar con el desarrollador del modulo, el sabrá darte las mejores indicaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts