hectord83 Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Buenas, amigos del Forum: Quisiera saber como puedo modificar el orden de los datos en el Resumen Del Carrito: Ya todos conocen el orden en el que salen especficados los precios e impuestos pero desearia saber que lineas en el .tpl debo modificar o reordenar para que quede en este orden. Nota: Ademas quisiera que el precio del Transporte se muestre con el iva del mismo incluido y no mostrara el item de IVA del envio. SUBTOTAL (SE SUPONE QUE ES SIN IVA) IVA (CALCULO DEL IVA) ENVÍO (CALCULO DEL ENVÍO ESTO ES UN MONTO TOTAL CON IVA Y TODO YA QUE DEBE SER TRANSPARENTE PARA EL CLIENTE) TOTAL (LA SUMA DE TODO). Ademas tengo otro problema, quizas tonto pero no encuentro solucion y es que el Link del carrito que tengo en el HEAD, no esta funcionando, me redirecciona a "http://www.cerezaverde.com/.php" donde puedo modificar esta direccion para que obviamente me lleve a order.php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Buenas, amigos del Forum: Quisiera saber como puedo modificar el orden de los datos en el Resumen Del Carrito: Ya todos conocen el orden en el que salen especficados los precios e impuestos pero desearia saber que lineas en el .tpl debo modificar o reordenar para que quede en este orden. Nota: Ademas quisiera que el precio del Transporte se muestre con el iva del mismo incluido y no mostrara el item de IVA del envio. SUBTOTAL (SE SUPONE QUE ES SIN IVA) IVA (CALCULO DEL IVA) ENVÍO (CALCULO DEL ENVÍO ESTO ES UN MONTO TOTAL CON IVA Y TODO YA QUE DEBE SER TRANSPARENTE PARA EL CLIENTE) TOTAL (LA SUMA DE TODO). Fichero shopping-cart.tpl de tu plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectord83 Posted June 8, 2012 Author Share Posted June 8, 2012 Fichero shopping-cart.tpl de tu plantilla Eso lo se, pero como no entiendo de lenguajes de programación, no se que lineas especificamente se refieren a esto, o como debo modificarlas. Supongo que simplemente cambiarlas a la posicion que yo deseo es suficiente, pero no se cuales son esas lineas. Y donde modifico lo del link ? En el mismo fichero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyberespia Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Deseo lo mismo, que el rpecio en el resumen de carrito me muestre sin IVA luego sume y luego agregue el impuesto al total Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts