victorg Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Hola, he cambiado el tamaño de las miniaturas en el home a 180x180 y ahora se me salen del marco. Cuando he editado el .css y he cambiado a: #center_column div.products_block a.product_image { display: block; background-color: transparent; margin: 2px auto; width: 180px; height: 180px; text-align:center; padding:8px; border:1px solid #e4e4e4; } li.ajax_block_product a.button { ahora se me queda el fondo de la pagina en blanco y el modulo de abajo desparece, que estoy haciendo mal? Ahora la pagina esta como antes de cambiar el tamaño, asi. #center_column div.products_block a.product_image { display: block; background-color: transparent; margin: 2px auto; width: 180px; height: 153px; text-align: center; padding: 8px; border: 1px solid #E4E4E4; Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Coloca la url de tu tienda, para que la comunidad pueda ver tu tienda y el problema en directo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts