eva20756 Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 En webmastertools me indica que tengo metradescripciones duplicadas. En realidad son 3 categorias que tengo repetidas y nose porque, ni como borrarlas. En catalogo no las encuentro, pero están en: Back office> Catalogo> Rastreo ''Lista de las categorías vacías: 4 encontrado'' Alguien sabe como se borran para que no aparezcan como error en webmastertools? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 En webmastertools me indica que tengo metradescripciones duplicadas. En realidad son 3 categorias que tengo repetidas y nose porque, ni como borrarlas. En catalogo no las encuentro, pero están en: Back office> Catalogo> Rastreo ''Lista de las categorías vacías: 4 encontrado'' Alguien sabe como se borran para que no aparezcan como error en webmastertools? En el catalogo, no te aparecen las categorías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eva20756 Posted June 8, 2012 Author Share Posted June 8, 2012 Si que me aparecen, pero justamente esas que tengo repetidas no y en google webmastertools me indica que tengo errores de duplicado por cula de estas 3 categorias repetidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
eva20756 Posted June 9, 2012 Author Share Posted June 9, 2012 Nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts