VnVo Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 He comprado una plantilla para hacer mi tienda y aunque viendo que no era aplicable a prestashop lo he comprado ya que entendía que si no era posible no tendrían por que publicarlo.No puedo contactar con nadie y ahora me encuentro que he pagado una plantilla,que no la puedo usar y que para mas cachondeo me envían un mail diciendo que ya lo he comprado y que tengo el archivo zip para descargar¿ DONDEEE? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco y sino que sepáis que es impresionante que no hay posibilidad de hablar con ellos ni mails ni llamando a America.Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 He comprado una plantilla para hacer mi tienda y aunque viendo que no era aplicable a prestashop lo he comprado ya que entendía que si no era posible no tendrían por que publicarlo.No puedo contactar con nadie y ahora me encuentro que he pagado una plantilla,que no la puedo usar y que para mas cachondeo me envían un mail diciendo que ya lo he comprado y que tengo el archivo zip para descargar¿ DONDEEE? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco y sino que sepáis que es impresionante que no hay posibilidad de hablar con ellos ni mails ni llamando a America.Gracias y saludos. A ver. 1º ¿Has comprado la plantilla en la tienda oficial de prestashop? 2º Si has comprado una plantilla en un sitio ajeno, y en las especificaciones decía que no era una plantilla para prestashop, es otro tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 8, 2012 Author Share Posted June 8, 2012 Si la he comprado en la web de Prestashop.De echo en las plantillas de motor hay quizas 30 plantillas y solo hay 3 que no pone esta observación Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Si la he comprado en la web de Prestashop.De echo en las plantillas de motor hay quizas 30 plantillas y solo hay 3 que no pone esta observación Y cual es la url de la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 8, 2012 Author Share Posted June 8, 2012 Victor,parece que ya lo he descargado pero ahora tengo problemas en que pueda seleccionar la plantilla ya que en aspecto solo me da la opcion de la plantilla de serie¿ como lo hago para poder verla y seleccionarla?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Victor,parece que ya lo he descargado pero ahora tengo problemas en que pueda seleccionar la plantilla ya que en aspecto solo me da la opcion de la plantilla de serie¿ como lo hago para poder verla y seleccionarla?Gracias. Tienes que subir la plantilla, para ello ve a la pestaña módulos, busca el modulo "Importar / Exportar un tema" lo instalas, le das a configurar y desde hay subes la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 8, 2012 Author Share Posted June 8, 2012 Ya casi lo consigo Victor,pero ahora me da estos errorres 3 errores Falta config.xml en el archivo de su tema This theme may not correctly use "display store location". Puede deshabilitar esta función en esta página No se ha creado el archivo config.xml del tema para esta versión de PrestaShop ¿ Que hago? Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted June 8, 2012 Author Share Posted June 8, 2012 Aleluyaaaa Victor,ya he podido solucionarlo.Muchas gracias,que maravilla tenerte.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Aleluyaaaa Victor,ya he podido solucionarlo.Muchas gracias,que maravilla tenerte.Saludos. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts