Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos !

por fin ya casi tengo mi tienda a punto,

el caso es que la quiero montar en el mismo hosting que tengo la web de la empresa, con lo que le he montado en www.midominio.com/tienda , la intencion es linkarlas desde el front

Ahora al entrar al admin , me sale el mensaje "Este es diferente del nombre de dominio de la tienda principal ubicado en "Preferencias> SEO y URLs":"

Puede ser debido a que no está en la raiz ? debo cambiar la configuración de la url ?

gracias de antemano

Edited by sweetjane03 (see edit history)

Hola a todos !

por fin ya casi tengo mi tienda a punto,

el caso es que la quiero montar en el mismo hosting que tengo la web de la empresa, con lo que le he montado en www.midominio.com/tienda , la intencion es linkarlas desde el front

Ahora al entrar al admin , me sale el mensaje "Este es diferente del nombre de dominio de la tienda principal ubicado en "Preferencias> SEO y URLs":"

Puede ser debido a que no está en la raiz ? debo cambiar la configuración de la url ?

gracias de antemano

En la pestaña Preferencias SEO/URLS

En nombre de dominio tienes que colocar el dominio donde esta la tienda, es decir si la tienda esta en www.zzzzz.com/tienda, tienes que poner www.zzzzz.com y en la opción donde dice directorio tienda, si la tienes dentro de un directorio deberás colocar el nombre del directorio en este caso que comenta seria /tienda, pero si la tuvieras en el raiz, pues seria /

También activa las urls canonicas.

muchas gracias !

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos, en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 7 months later...

Prestashop 1.4.8

Tengo dos dominios www.valenciaj.com.co y www.valenciaj.com el dominio valenciaj.com.co esta en un hosting de redcolombia de mal servicio, lento deficiente y mal soporte, debi pasar mi pagina a el dominio www.valenciaj.com pero ahora prestashop no me deja cambiar el dominio principal de la pagina dice

warn2.pngActualmente eres conectado con nombre de dominio siguiente: www.valenciaj.com

Este es diferente del nombre de dominio de la tienda principal ubicado en "Preferencias> SEO y URLs": www.valenciaj.com.co

Haga clic aquí si desea modificar el nombre de dominio de la tienda principal

Por mas que trato de cambiar el dominio principal no me lo deja cambiar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...