joshua007 Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Hola q tal. Cuando se genera una factura en la parte del pie de pagina aparecen si no me equivoco los datos configurados en preferencias/datos pero en el primer dato aparece: NOMBRE DE TIENDA (Mostrar en los mensajes de correo electrónico y página de los títulos) La cuestión es que en mi caso uno es el nombre de la tienda y otro el nombre de la empresa para los datos fiscales, si pongo la empresa aparecería si no me confundo en los mails, esto tiene q ser asi? Me gustaría que en los mails apareciera el nombre de la tienda para identificarnos y por otro lado en la factura, el nombre de la empresa. ¿Se puede? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Hola q tal. Cuando se genera una factura en la parte del pie de pagina aparecen si no me equivoco los datos configurados en preferencias/datos pero en el primer dato aparece: NOMBRE DE TIENDA (Mostrar en los mensajes de correo electrónico y página de los títulos) La cuestión es que en mi caso uno es el nombre de la tienda y otro el nombre de la empresa para los datos fiscales, si pongo la empresa aparecería si no me confundo en los mails, esto tiene q ser asi? Me gustaría que en los mails apareciera el nombre de la tienda para identificarnos y por otro lado en la factura, el nombre de la empresa. ¿Se puede? Muchas gracias. Ese nombre, aparecerá también al final de la factura, si no quieres que sea así y que en la factura, aparezca otro titulo prueba editando el fichero /classes/PDF.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted June 8, 2012 Author Share Posted June 8, 2012 Vale gracias, lo he apañado de una manera q me puede servir. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Vale gracias, lo he apañado de una manera q me puede servir. Gracias. Comenta como lo has apañado, pues esto sera de ayuda para futuros usuarios, que vean este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts