tonyfs Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Buenas, tengo hospedaje en el servidor 1and1, procedo a instalar prestashop la ultima version: Paso 1 (Acepto condiciones y elijo idioma) Paso 2: No me deja continuar por que me aparece "Soporte para mySQL activado" como desactivado... no entiendo por que, hasta me cree una base de datos nueva. Y también me da error al poner autorización para las carpetas y archivos, que cuando les pongo el permiso desde el Filezilla (cliente FTP) no me lo detecta como si estuviera puesto el permiso. No entiendo por que. Alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Revisa la guía de instalación de prestashop: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915223#Introducci%C3%B3n-Instalaci%C3%B3ndePrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 sigo sin entender porqué váis a morir a 1&1 cuando tenéis incidencias por todos lados, demostrando que no son problemas puntuales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Al final, no me comentaste si dejates la tienda instalada en 1and1, o no.. Bueno, vamos yo siempre reitero que utilizar 1and1 no es la mejor opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts