rferrero Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Hola, Estoy empezando con un proyecto de una tienda multi idioma y estoy pensando en instalar el modulo "Language by domain" http://addons.presta...-by-domain.html Per mi pregunta de cara al seo es: ¿Es mejor para el posicionamiento instalar el modulo y utiliar dominios territoriales o dedicar todos los esfuerzos SEO a un solo dominio? Un saludo :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Tengo instalado este módulo en la tienda que estoy montando, también le he puesto el módulo de un sitemap por idioma. A mi parecer es mejor usar un dominio para cada idioma, ya que Google los tratará como webs independientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Otra cuestión es si es mejor el multisite con ps1.5 o solo un prestashop con los modulos anteriores Que opinais? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Hola, Alguien con experiencia SEO me puede decir cual es la mejor solucion? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted September 16, 2012 Share Posted September 16, 2012 Gracias elpatron. Voy a hablarlo con mi programador, a ver qué le parece. Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts