ansu Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Hola de nuevo, otro problemilla... En la página "Resumen del carrito" (mitienda.es/carrito) el botón "Continuar comprando" enlaza a la misma página que está. Ya le puedes dar que se queda ahí. Como tengo que hacer para que enlace a la página principal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Hola de nuevo, otro problemilla... En la página "Resumen del carrito" (mitienda.es/carrito) el botón "Continuar comprando" enlaza a la misma página que está. Ya le puedes dar que se queda ahí. Como tengo que hacer para que enlace a la página principal? Teóricamente, te debería llevas otra vez al listado para comprar. Utilizas una plantilla distinta a la de por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 Uso la prestashop_15 (template_new) original de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Uso la prestashop_15 (template_new) original de prestashop. Tienes tu tienda online? Para que la comunidad pueda verla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 No, la tengo en local... Con prestashop 1.4.7 Mira que lo puse todo en mi firma para que se viera siempre y evitaros el tener que ir adivinando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 No, la tengo en local... Con prestashop 1.4.7Mira que lo puse todo en mi firma para que se viera siempre y evitaros el tener que ir adivinando En la demo funciona sin problemas: http://demo-store.prestashop.com/en/Revisa la consola de errores del navegador. Pasame el contenido del fichero *.tpl para verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 Disculpa mi torpeza, pero ahora no caigo en que es la consola de errores... De todas maneras, en la demo he visto que va otra vez al artículo que acabas de añadir, toca ser así?? Hay manera de que vaya a la portada de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts