manujerez Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 (edited) hola, les escribo para ver si son capaces de ayudarme con lo que me ha ocurrido: estaba subiendo unos productos a la tienda a traves del backoffice, y cuando fui a subir la imagen de uno de los productos, salió directamente el error 500, y no puedo acceder ni a la web (www.jugueteguay.es) ni al backoffice del mismo (prestashop). al ftp si que puedo acceder. Alguien sabe por donde podrian ir los tiros?? Muchas gracias de antemano, saludos. Edited June 7, 2012 by manujerez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 hola, les escribo para ver si son capaces de ayudarme con lo que me ha ocurrido: estaba subiendo unos productos a la tienda a traves del backoffice, y cuando fui a subir la imagen de uno de los productos, salió directamente el error 500, y no puedo acceder ni a la web (www.jugueteguay.es) ni al backoffice del mismo (prestashop). al ftp si que puedo acceder. Alguien sabe por donde podrian ir los tiros?? Muchas gracias de antemano, saludos. Revisa el log de errores del servidor. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manujerez Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 Solucionado, una vez hecho eso ya vuelve ir, la ciestion es que llevaba media hora asi, y ya me tenia loco jeje, bueno pues muchas gracias, ahoramismo cambio el post y lo pongo scomo solucionado. un saludo nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Solucionado, una vez hecho eso ya vuelve ir, la ciestion es que llevaba media hora asi, y ya me tenia loco jeje, bueno pues muchas gracias, ahoramismo cambio el post y lo pongo scomo solucionado. un saludo nuevamente Pero que hicistes? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts