Jump to content

Modulo con contenido "Libre"

Mestor

Recommended Posts

Buenos días a tod@s,

quiero poner un modulo con un contenido libre (Texto, Imagen...). Es decir, por ejemplo, en la zona central me gustaría poner un texto que recuerde que los precios son exclusivos para pedido web o algo parecido (que aparezca en todas las páginas).

Supongo que no es algo complicado pero no acabo de saber como se hace.

¿Alguien podrías orientarme?

Muchas Gracias

Buenos días a tod@s,

quiero poner un modulo con un contenido libre (Texto, Imagen...). Es decir, por ejemplo, en la zona central me gustaría poner un texto que recuerde que los precios son exclusivos para pedido web o algo parecido (que aparezca en todas las páginas).

Supongo que no es algo complicado pero no acabo de saber como se hace.

¿Alguien podrías orientarme?

Muchas Gracias

Revisa este modulo: http://shop.carolinacustomdesigns.com/front-office-features/23-multi-block-arbitrary-text-or-html.html

Muchas Gracias por contestar tan rápido...

Parece que ese modulo podría servir, pero veo que realmente lo que necesito es algo como el editor de texto de pagina de inicio.

No acabo de entender porque solo lo veo en la página de inicio. ¿Es posible mostrarlo en la cabecera de todas las páginas?

Se me ocurre que si fuese necesario igual se puede duplicar y apañar la posición, realmente con eso lo tendría totalmente solucionado.

Gracias por vuestra ayuda

Muchas Gracias por contestar tan rápido...

Parece que ese modulo podría servir, pero veo que realmente lo que necesito es algo como el editor de texto de pagina de inicio.

No acabo de entender porque solo lo veo en la página de inicio. ¿Es posible mostrarlo en la cabecera de todas las páginas?

Se me ocurre que si fuese necesario igual se puede duplicar y apañar la posición, realmente con eso lo tendría totalmente solucionado.

Gracias por vuestra ayuda

El modulo, permite insertar código html, en casi todos los hooks. (posiciones)

nadie, el módulo que has puesto lo has probado? Tiene muy buena pinta, sirve también para temas personalizados verdad?

Ese modulo era el que había antes por el foro llamado multiblockhtml, lo que pasa es que ha pasado a ser de pago, permite colocar código html, en casi todos los hooks, por lo que es muy útil.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...