lua Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 (edited) Hola, No me deja actualizar las reglas de impuestos, me dice que no tengo permisos para acceder a este documento error 403 forbidden. Hasta he instalado de nuevo prestashop y nada. Version 1.4.7 instalada en un subdominio. Ya tengo otra tienda funcionando sin problemas. A ver que se les ocurre. Estoy un poco desesperado, no se que mas hacer. Muchas gracias Edited June 10, 2012 by lua (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
trading Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Hola, No me deja actualizar las reglas de impuestos, me dice que no tengo permisos para acceder a este documento error 403 forbidden. Hasta he instalado de nuevo prestashop y nada. Version 1.4.7 instalada en un subdominio. Ya tengo otra tienda funcionando sin problemas. A ver que se les ocurre. Estoy un poco desesperado, no se que mas hacer. Muchas gracias Pero le das permisos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Hola, No me deja actualizar las reglas de impuestos, me dice que no tengo permisos para acceder a este documento error 403 forbidden. Hasta he instalado de nuevo prestashop y nada. Version 1.4.7 instalada en un subdominio. Ya tengo otra tienda funcionando sin problemas. A ver que se les ocurre. Estoy un poco desesperado, no se que mas hacer. Muchas gracias Revisa los permisos.http://www.prestashop.com/forums/topic/1698[spam-filter]permisos-a-carpetas-para-instalacion-prestashop-148-ayuda/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lua Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 Si le doy los permisos, al instalar los pongo todos los derechos de escritura que me piden en verde Link to comment Share on other sites More sharing options...
lua Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 (edited) He instalado cuatro veces he dado todos los permisos en la instalacion se instala perfectamente sin errores, puedo crear impuestos pero cuando quiero guardar una regla de impuestos me deniega el acceso al documento. Pregunto para probar de nuevo ¿que ficheros controlan la acualización de las reglas de impuestos? para ver que permisos tienen esos en particular. Muchas gracias Edited June 8, 2012 by lua (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lua Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 La solución dada por el hosting es y arreglada por ellos: es un error de cod_security ¡que felicidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts