danielbarrero Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola a todos, estoy utilizando un módulo llamado ajax sliding categories v3,3,4 pero se queda corto para lo que quiero, no puedo configurarlo como quiero porque carece de ciertas opciones, y he decidido desistir y probar otros módulos ¿podéis recomendarme algún menú similar para poder probar otros? La web donde tengo este módulo es esta: www.emsa-informatica.com/tienda La estructura es muy común, y me gustaría que fuera similar a esta. A ver si alguien ha visto algún módulo parecido, los que he podido encontrar se quedan aún más cortos en cuanto opciones. Muchas gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola a todos, estoy utilizando un módulo llamado ajax sliding categories v3,3,4 pero se queda corto para lo que quiero, no puedo configurarlo como quiero porque carece de ciertas opciones, y he decidido desistir y probar otros módulos ¿podéis recomendarme algún menú similar para poder probar otros? La web donde tengo este módulo es esta: www.emsa-informatica.com/tienda La estructura es muy común, y me gustaría que fuera similar a esta. A ver si alguien ha visto algún módulo parecido, los que he podido encontrar se quedan aún más cortos en cuanto opciones. Muchas gracias por la ayuda! Este modulo: http://www.nethercottconstructions.com/es/prestashop-modulos/1-ajax-sliding-categories.html es de los mas completos, por que no te gusta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 El módulo me encanta, era justo lo que estaba buscando, y reconozco sus posibilidades, el problema es que no se puede adaptar a lo que quiero, pese a que tiene bastantes opciones de diseño, carece de otras opciones que necesito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 El módulo me encanta, era justo lo que estaba buscando, y reconozco sus posibilidades, el problema es que no se puede adaptar a lo que quiero, pese a que tiene bastantes opciones de diseño, carece de otras opciones que necesito. Comenta, todas las opciones que te gustaría tener. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Me gustaría que desde esta página http://www.emsa-informatica.com/tienda/category.php?id_category=6 Al pulsar sobre accesorios, a parte de desplegarse en el menú las categorías que se desplegan (hasta aquí ok), que hiciera el link a la página central. Únicamente desplega el menú, pero no hace el link a la página de la categoría correspondiente a "accesorios" Por otra parte, me gustaría que al pulsar sobre cualquier de las categorías que se desplegan (por ejemplo "cajón TPV) ya directamente mostrara el listado de productos en el centro, y no volviera a recargar otra vez todas las categorías dejando sólo la última ramificación. Por mi parte he intentado comprender todos los archivos que forman parte de este módulo, pero vamos... después de horas me he rendido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts