chufur Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola compañeros Esta es mi primera consulta sobre prestashop. Mi problema es que el modulo carrito de mi pagina, me sale en ingles y me gustaría saber que archivo o donde puedo modificarlo para que me salga en Español. El problema fue porque instale una plantilla y no ice copia de seguridad.....Fallo mio... Ayudaaaaa!!! Gracias de antemano a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola compañeros Esta es mi primera consulta sobre prestashop. Mi problema es que el modulo carrito de mi pagina, me sale en ingles y me gustaría saber que archivo o donde puedo modificarlo para que me salga en Español. El problema fue porque instale una plantilla y no ice copia de seguridad.....Fallo mio... Ayudaaaaa!!! Gracias de antemano a todos. Pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chufur Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Voy a intentarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chufur Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 chufur, el 06 de junio de 2012 - 11:12, dijo: Hola compañeros Esta es mi primera consulta sobre prestashop. Mi problema es que el modulo carrito de mi pagina, me sale en ingles y me gustaría saber que archivo o donde puedo modificarlo para que me salga en Español. El problema fue porque instale una plantilla y no ice copia de seguridad.....Fallo mio... Ayudaaaaa!!! Gracias de antemano a todos. Pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos Traduzco las frases y le doy a actualizar traducción pero si me vuelvo a meter, nada cambia... por defecto esta en ingles.. y en el hueco donde lo he escrito en Español se a borrado y esta en blanco...... Pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos Traduzco las frases y le doy a actualizar traducción pero si me vuelvo a meter, nada cambia... por defecto esta en ingles.. y en el hueco donde lo he escrito en Español se a borrado y esta en blanco...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 chufur, el 06 de junio de 2012 - 11:12, dijo: Hola compañeros Esta es mi primera consulta sobre prestashop. Mi problema es que el modulo carrito de mi pagina, me sale en ingles y me gustaría saber que archivo o donde puedo modificarlo para que me salga en Español. El problema fue porque instale una plantilla y no ice copia de seguridad.....Fallo mio... Ayudaaaaa!!! Gracias de antemano a todos. Pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos Traduzco las frases y le doy a actualizar traducción pero si me vuelvo a meter, nada cambia... por defecto esta en ingles.. y en el hueco donde lo he escrito en Español se a borrado y esta en blanco...... Traduzco las frases y le doy a actualizar traducción pero si me vuelvo a meter, nada cambia... por defecto esta en ingles.. y en el hueco donde lo he escrito en Español se a borrado y esta en blanco...... Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155845-solucionadofallo-en-prestashop-147-no-tiene-traducciones-de-modulos-espanol/page__view__findpost__p__764873 no sea que no puedas realizar traducciones.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts