varomena Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Muy buenas amigos!! Estoy realizando un proyecto para ventas de cupones de restaurantes y me gustaria saber que puedo hacer para que el cliente reserve un cupon o un pack de recogida y el programa me de un número de localizador diferente para cada producto e imprimirlo. No se si ha algún modulo para esto, pero sólo se me ocurre subir cupones uno por uno, pero es un trabajo de chinos (con perdón). Espero que me podaís sugerir algo. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Muy buenas amigos!! Estoy realizando un proyecto para ventas de cupones de restaurantes y me gustaria saber que puedo hacer para que el cliente reserve un cupon o un pack de recogida y el programa me de un número de localizador diferente para cada producto e imprimirlo. No se si ha algún modulo para esto, pero sólo se me ocurre subir cupones uno por uno, pero es un trabajo de chinos (con perdón). Espero que me podaís sugerir algo. Un saludo y gracias. Revisa en: http://addons.prestashop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
varomena Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 Muchas gracias Victor, volvere a echarle un vistazo, pero ya lo vi este tiempo atras y no encontré nada. No se como realizare mi proyecto al final. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts