cortegada Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 hola!! analizando la web he visto que me da el siguiente error: www resolve Su Web, escrita de la siguiente forma www.ameixaafortunada.com y de esta manera ameixaafortunada.com no apuntan a la misma URL. Es un problema clave que debe resolver con prioridad! Los La estructura de sus URLs es clave para la optimización de su Web. Lea en detalle este artículo y este otroque describen el tema, y asegúrese de que su desarrollador cumple con las normas. que e slo que esta mal..? en el servidor que todo esta ok.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 hola!! analizando la web he visto que me da el siguiente error: www resolve Su Web, escrita de la siguiente forma www.ameixaafortunada.com y de esta manera ameixaafortunada.com no apuntan a la misma URL. Es un problema clave que debe resolver con prioridad! Los La estructura de sus URLs es clave para la optimización de su Web. Lea en detalle este artículo y este otroque describen el tema, y asegúrese de que su desarrollador cumple con las normas. que e slo que esta mal..? en el servidor que todo esta ok.... Preferencias SEO/URLS, tienes activadas o desactivadas las urls canonicas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 desactivadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 desactivadas Activalas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 a ver ahora .. le pasare el woorank a ver.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 le he pasado el woorank y sigue igual.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
expomaquinaria Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 yo tengo el mismo problema he intentado modificar el .htacces y no lo he conseguido, creo que el problema podria ser de la configuración de Plesk, habra que seguir investigando. www.expomaquinaria.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts