ctini Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola, quiero vender un producto, este puede ser vendido por unidades a 7 euros la unidad o por packs de 5 unidades, a 30 euros el pack. No me vale el precio específico ya que este aplica descuentos al pasar de una determinada cantidad, por ejemplo 6 unidades aplicaria 6* 6 = 36 euros cuando en realidad la venta sería de un pack de 5 = 30 euros + una unidad a 7 euros = 37 euros. También he intentado hacerlo a través de la pestaña "combinaciones", creando un grupo que sea packs y 2 atributos "unitario" y "pack de 5" pero no consigo que aparezcan los diferentes precios de cada atributo cuando accedo a la tienda. Sólo veo el precio que he fijado a través de la pestaña Info. Espero que se haya entendido. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola, quiero vender un producto, este puede ser vendido por unidades a 7 euros la unidad o por packs de 5 unidades, a 30 euros el pack. No me vale el precio específico ya que este aplica descuentos al pasar de una determinada cantidad, por ejemplo 6 unidades aplicaria 6* 6 = 36 euros cuando en realidad la venta sería de un pack de 5 = 30 euros + una unidad a 7 euros = 37 euros. También he intentado hacerlo a través de la pestaña "combinaciones", creando un grupo que sea packs y 2 atributos "unitario" y "pack de 5" pero no consigo que aparezcan los diferentes precios de cada atributo cuando accedo a la tienda. Sólo veo el precio que he fijado a través de la pestaña Info. Espero que se haya entendido. Gracias!! Estarás creando las combinaciones mal, si el precio no te varia. Revisa esta guía: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts