garagew Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola, Estaoy mirando la plantilla DECO EVO para comprarla, pero antes quiero asegurarme de la compatibilidad. Dice que solo es compatible hasta la version 1.4.7.0 y yo estoy usando ahora 1.4.7.3. Llevo ya mas de una semana esperando que el diseñador se ponga en contacto conmigo pero no hay forma, no contesta. Alguien podria ayudarme con esto? Mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola, Estaoy mirando la plantilla DECO EVO para comprarla, pero antes quiero asegurarme de la compatibilidad. Dice que solo es compatible hasta la version 1.4.7.0 y yo estoy usando ahora 1.4.7.3. Llevo ya mas de una semana esperando que el diseñador se ponga en contacto conmigo pero no hay forma, no contesta. Alguien podria ayudarme con esto? Mil gracias!!! Pasame la url de compra, que vea las especificaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garagew Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Pasame la url de compra, que vea las especificaciones. Aqui esta http://addons.prestashop.com/es/interior-furniture/1606-deco-evo.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Aqui esta http://addons.presta...6-deco-evo.html Pues en principio, problemas no tienes que tener con la 1.4.8.2. Vamos, funcionar en la 1.4.7.3 te tiene que funcionar, luego en la 1.4.8.2 seria cuestión de bajarla de aquí http://code.google.c.../downloads/list y probar la plantilla en tal versión (aunque bueno, en principio funcionar, tendría que funcionar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
garagew Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Intente descargarme la ultima versión desde el enlace de la home pero le faltaban algunas librerías ... Me lo descargare desde tu enlace a ver que pasa. Ósea que tu crees que no habrá problema con el theme por el rollo de la versión? Las versiones que dice el diseñador que son compatibles son muy antiguas ya...y como el tío no contesta en ningún idioma pues tampoco quería meter la pata y gastarme 70€ para nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
garagew Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Cual es el problema de trabajar con versiones mas antiguas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Intente descargarme la ultima versión desde el enlace de la home pero le faltaban algunas librerías ... Me lo descargare desde tu enlace a ver que pasa. Ósea que tu crees que no habrá problema con el theme por el rollo de la versión? Las versiones que dice el diseñador que son compatibles son muy antiguas ya...y como el tío no contesta en ningún idioma pues tampoco quería meter la pata y gastarme 70€ para nada... ¿Antiguas? La 1.4.7.0 tendrá un mes y pico.. Pero vamos si su tienda esta con la 1.4.7.3 no vas a tener problemas con la plantilla. (Si afirman que es compatible con la 1.4.7.0, debería funcionar en la 1.4.7.3) Link to comment Share on other sites More sharing options...
garagew Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Pues si que me entero yo bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaefe Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Buenas tardes, a ver si alguien me puede aconsejar: Creéis que pudiera ser un problema comprar una plantilla con soporte solamente en francés. me refiero por ésta de Eco Evo, me parece interesante pero me echa patrás el idioma del soporte. Y Vds. que hariais...? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Buenas tardes, a ver si alguien me puede aconsejar: Creéis que pudiera ser un problema comprar una plantilla con soporte solamente en francés. me refiero por ésta de Eco Evo, me parece interesante pero me echa patrás el idioma del soporte. Y Vds. que hariais...? Gracias y saludos Hola, te recomendaría abrir un tema nuevo para tu duda, esto hará que el foro este mejor organizado y evita que se mezclen dudas en un mismo tema. PD: El idioma nunca te tiene que echar para atras, si la plantilla te gusta, aunque el soporte sea en francés, te recomiendo comprarla. (Siempre puedes jugar con google traductor para enviarles las dudas al autor..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaefe Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 (edited) ok, Gracias por ambas sugerencias y disculpa por el error, pero al estar vinculada la cuestión con deco evo, fué lo que me indujo a ponerlo aqui. Edited September 10, 2012 by jotaefe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts