Estherazn Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Buenas tardes, Tengo algunos problemillas con los precios de los transportes. En primer lugar no soy capaz de cambiar el precio del transportes. Me salen los 9€ que he puesto desde el principio aunque lo cambie en la pestaña de transportes. En segundo lugar me gustaria saber si es posible que salga siempre el precio del transprorte en el carrito, sin necesidad de estar registrado y hacer la estimación en la parte inferior. Y en tercer y último lugar, ¿Se podría suprimir la estimación de los portes y transportes? No quiero que tengan que poner CP y Provicincias, ya que el precio será siempre igual. Un saludo y gracias. Espero que puedan ayudarme!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Para configuración de transportistas, revisa esta guía: http://www.4webs.es/blog/configurar-envios-en-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estherazn Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 He estado revisando la guía y me sigue dando problemas... Me preocupa no poder cambiar el precio del transporte. ¿Sabríais que es lo que ocurre? y en cuanto a lo del carrito...¿podría salir el precio del transporte aunque no estés identificado? Llevo días viéndolo y no soy capaz...Gracias!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts