jaimegomez Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 (edited) Tenemos un problema con la plantilla que estamos utilizando http://www.templatem...demo/38652.html en el historial de compras al darle a más detalles sobre un pedido aparece un checkbox que no viene a nada Me he cargado unas cuantas checkbox del order-detail.tpl que en teoría es donde debería estar Alguna sugerencia.... Gracias por adelantado Edited June 6, 2012 by jaimegomez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Tenemos un problema con la plantilla que estamos utilizando http://www.templatem...demo/38652.html en el historial de compras al darle a más detalles sobre un pedido aparece un checkbox que no viene a nada Me he cargado unas cuantas checkbox del order-detail.tpl que en teoría es donde debería estar Alguna sugerencia.... Gracias por adelantado Has forzado compilación después de modificar el *.tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimegomez Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Gracias!!! A veces hasta lo más sencillo se hace complicado. Vaya paliza por no marcar la pestañita de la compilación. Ahora ya si sabes como puedo modificar los pdf de las facturas... He estado mirando por el foro y solo encuentro como generar un catalogo de productos en pdf, Y la verdad es que la factura por defecto es bastante normalilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Gracias!!! A veces hasta lo más sencillo se hace complicado. Vaya paliza por no marcar la pestañita de la compilación. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Respecto a esto: Ahora ya si sabes como puedo modificar los pdf de las facturas... He estado mirando por el foro y solo encuentro como generar un catalogo de productos en pdf, Y la verdad es que la factura por defecto es bastante normalilla. Para dudas nuevas abre un tema nuevo, aunque fíjate en la fichero /classes/PDF.php Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts