Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema con el historial de pedidos

jaimegomez

Recommended Posts

Tenemos un problema con la plantilla que estamos utilizando http://www.templatem...demo/38652.html

en el historial de compras al darle a más detalles sobre un pedido aparece un checkbox que no viene a nada

post-341931-0-15128600-1338977710_thumb.png

Me he cargado unas cuantas checkbox del order-detail.tpl que en teoría es donde debería estar

post-341931-0-40424300-1338977712_thumb.png

Alguna sugerencia.... Gracias por adelantado

Edited by jaimegomez (see edit history)

Tenemos un problema con la plantilla que estamos utilizando http://www.templatem...demo/38652.html

en el historial de compras al darle a más detalles sobre un pedido aparece un checkbox que no viene a nada

post-341931-0-15128600-1338977710_thumb.png

Me he cargado unas cuantas checkbox del order-detail.tpl que en teoría es donde debería estar

post-341931-0-40424300-1338977712_thumb.png

Alguna sugerencia.... Gracias por adelantado

Has forzado compilación después de modificar el *.tpl?

Gracias!!! A veces hasta lo más sencillo se hace complicado. Vaya paliza por no marcar la pestañita de la compilación. :rolleyes:

Ahora ya si sabes como puedo modificar los pdf de las facturas... He estado mirando por el foro y solo encuentro como generar un catalogo de productos en pdf, Y la verdad es que la factura por defecto es bastante normalilla.

Gracias!!! A veces hasta lo más sencillo se hace complicado. Vaya paliza por no marcar la pestañita de la compilación. :rolleyes:

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Respecto a esto:

Ahora ya si sabes como puedo modificar los pdf de las facturas... He estado mirando por el foro y solo encuentro como generar un catalogo de productos en pdf, Y la verdad es que la factura por defecto es bastante normalilla.

Para dudas nuevas abre un tema nuevo, aunque fíjate en la fichero /classes/PDF.php

Un Saludo

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...