Alvaroke Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola todos, Aqui sigo modificando mi plantilla. Me gustaría cambiar el menu horizontal que tengo en mi web, quisiera que aparecieran las categorias sobre un recuadro en color para ir a juego con el logo, no sobre un fondo blanco. Dudo si recuadrar cada categoria o hacer un recuadro corrido para todas. Donde puedo modificar este aspecto? Si os fijais en la imagen que adjunto cuando pasas el raton por la cetgoria te despliega un recuadro con las subcategorias, ese tambien quisiera cambiarlo de color. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola todos, Aqui sigo modificando mi plantilla. Me gustaría cambiar el menu horizontal que tengo en mi web, quisiera que aparecieran las categorias sobre un recuadro en color para ir a juego con el logo, no sobre un fondo blanco. Dudo si recuadrar cada categoria o hacer un recuadro corrido para todas. Donde puedo modificar este aspecto? Si os fijais en la imagen que adjunto cuando pasas el raton por la cetgoria te despliega un recuadro con las subcategorias, ese tambien quisiera cambiarlo de color. Gracias. En el css del modulo correspondiente. Tienes la tienda online, o vamos por imaginación? Que modulo estas usando ahora mismo para el menú? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaroke Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 (edited) La tienda la tengo en local. El modulo se llama "Categories block top" y en el global.css he visto que corresponde a la etiqueta "MainNav".....pero no encuentro el archivo.css que corresponde al modulo "Categories block top" Edited June 6, 2012 by Alvaroke (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts