waldemarxxx Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Quiero cambiar el texto y foto de mantenimiento donde lo puedo hacer? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.Perez Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 No se si sera la forma correcta pero para cambiar el logo metete al directorio de tu tema/plantilla y fijate que tendras un archivo llamado maintenance.tpl ahi veras el .jpg y la ruta que esta tomando tu pagina de mantenimiento.. ahi nomas remplaza el nombre por el que quieras... pero antes sube la imagen al mismo directorio. El texto ahi mismo podrias cambiarlo,(pero creo que cambiarlo desde aqui no lo recomiendan) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Quiero cambiar el texto y foto de mantenimiento donde lo puedo hacer? Gracias. Editando el fichero: maintenance.tpl de tu plantilla y no se te olvide forzar compilación una vez modificado tal fichero. Aunque el texto, lo debes cambiar en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 En la version de PS 1.5.2 no exite como tal la pestaña herramientas... como puedo cambiar ese mensaje? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 En la version de PS 1.5.2 no exite como tal la pestaña herramientas... como puedo cambiar ese mensaje? Saludos Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Mil Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dadava Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Llegado a este punto, a mi me arroja un Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1433 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. como se soluciona eso?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Llegado a este punto, a mi me arroja un Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1433 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. como se soluciona eso?? Gracias! En caso de que tengas permisos para sobreescribir los valores de php.ini create un fichero llamado php.ini, inserta esto: max_input_vars=8000; Y metelo en la carpeta de administracion de tu tienda. Sino te funcionara contacta con tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts