7y7 Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Hola, buenas noches, pues tengo este problema, que luego de elegir todos los productos, al final de la compra me sale esto, he mirado y configurado de miles de formas, y me sigue saliendo el mismo error, alguien podría decirme como hay que hacerlo, o ponerme una captura de como lo tiene configurado, porque la verdad que no sé que hacer ya. Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Hola, buenas noches, pues tengo este problema, que luego de elegir todos los productos, al final de la compra me sale esto, he mirado y configurado de miles de formas, y me sigue saliendo el mismo error, alguien podría decirme como hay que hacerlo, o ponerme una captura de como lo tiene configurado, porque la verdad que no sé que hacer ya. Muchas gracias, un saludo. Has asignado bien las zonas? Has creados los rangos y lo has definido? Revisa esta guía:http://www.4webs.es/blog/configurar-envios-en-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
7y7 Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Hola, buenos días sigue sin funcionarme, por lo menos es la cuarta vez que sigo ese tutorial, y no hago que funcione, adjunto unas capturas de como tengo configurado las zonas y los rangos. He instalado el ps sin los módulos de prueba, sería mejor hacer una instalación con los 100 módulos y luego configurar todo? Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola, buenos días sigue sin funcionarme, por lo menos es la cuarta vez que sigo ese tutorial, y no hago que funcione, adjunto unas capturas de como tengo configurado las zonas y los rangos. He instalado el ps sin los módulos de prueba, sería mejor hacer una instalación con los 100 módulos y luego configurar todo? Muchas gracias, un saludo. Pero después has rellenado los rangos? (Punto 3, de la guía que te pase) Link to comment Share on other sites More sharing options...
7y7 Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Te he dejado un mensaje privado, por si puedes echarme un cable, con acceso al backoffice Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Fijese que los transportistas al editarlos, pertenezcan a las zonas que desea. Y que al registrarse como usuario, se registre en una zona que el transportista vaya Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Te he dejado un mensaje privado, por si puedes echarme un cable, con acceso al backoffice Muchas gracias, un saludo. Si tengo un hueco lo mirare, si no lo tengo pues no lo mirare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts