JorgeFuriouS Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Buenas, Hace varios dias vi un modulo del facebook que salia en cada producto una opcion de compartir tal producto en el facebook, por error mio, olvide de guardarlo. Ahora estoy buscandolo pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Este: http://www.prestashop.com/forums/topic/115844-modulefree-facebook-like-a-lot-prestashop-14-update-2810-with-facebook-open-graph-tags/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeFuriouS Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Lo he subido por FTP y a traves desde Back Office y me pasa lo mismo, la pestaña modulos se queda muy imcompleta, casi en blanco, me ha pasado varias veces y supongo que es por el modulo, he leido en el post que es compatible con la version 1.3, cual puede ser el error? Muchas gracias nadie P.D. Hace poco puse el modulo del Facebook de "me gusta" y tambien me paso lo mismo, tuve que coger la carpeta de la tienda de mi hermano y subirlo directamente por FTP, de esta manera funciono sin problemas, no lo entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts