Jump to content

ERROR en Paypal with fee 2.0 webhome.es Descuentos por cantidades

juninho2310

Recommended Posts

Este módulo no funciona si utilizas descuentos por cantidades, redondea mal. Con lo que existe una diferencia entre el importe total del pedido en prestashop y el importe que calcula el módulo para el pago por paypal, con lo que devuelve un error en el pago.

Así mismo tampoco incluye en el BO en ningún campo la comisión por lo que no aparece en las facturas.He leido que mucha gente no le da importancia a esto, pero la tiene y mucha, se pueden tener problemas importantes ante una inspección de hacienda. Ya que facuras una cosa y te están pagando otra.

Alguien me puede ayudar? busco un programador para que me haga el modulo Paypal with fee a medida. Gracias.

This module does not work if you use quantity discount, rounded wrong. With so there is a difference between the total order in prestashop and the amount calculated by the module for PayPal payment, which returns an error in payment.

Also not included in the BO in any field so that the commission does not appear on invoices. I have read that many people do not give importance to this, but has it and much, you can have major problems with a tax inspection. Since, the store is billed amount and the customer is paying another amount.

Someone can help me? Seeking a programmer to make me the module Paypal with fee. Thank you.

descuentosporcantidades.th.jpgcarritoyi.th.jpgpagog.th.jpg

Con la comisión de 4,30€ el importe total del pedido sería 127,27€, pues bien mirar que importe aparece en la siguiente imagen (127,13€):

paypalvg.th.jpg

Edited by juninho2310 (see edit history)

• 2 weeks later...

Yo he comprado este módulo de Webhome y no ha funcionado da errores, me dijeron que les diera las claves ftp y les diera un acceso al backoffice de Prestashop.

No entiendo esta solicitud puesto que el módulo original funciona correctamente por tanto mi razonamiento es que cuando instales otro módulo debe funcionar.

En realidad dar estos datos a un no se sabe quién y que esta manipulando en tu tienda no creo que sea muy ético y serio y menos viendo un fichero con el nombre especificado.

Creo que cuando compras un módulo debe funcionar, aparte de un fichero que hay en el paquete descomprimiendolo que el nombre es mecagoenlahostiaputa.txt ya no me da ninguna confianza aparte de lo que se comenta por aqui de la factura.

Ahora eso si no te devuelven el pago efectuado o te envían el módulo funcionando aparte que les he pedido un manual de instalación y configuración y no te lo facilitan

Yo he comprado este módulo de Webhome y no ha funcionado da errores, me dijeron que les diera las claves ftp y les diera un acceso al backoffice de Prestashop.

No entiendo esta solicitud puesto que el módulo original funciona correctamente por tanto mi razonamiento es que cuando instales otro módulo debe funcionar.

En realidad dar estos datos a un no se sabe quién y que esta manipulando en tu tienda no creo que sea muy ético y serio y menos viendo un fichero con el nombre especificado.

Creo que cuando compras un módulo debe funcionar, aparte de un fichero que hay en el paquete descomprimiendolo que el nombre es mecagoenlahostiaputa.txt ya no me da ninguna confianza aparte de lo que se comenta por aqui de la factura.

Ahora eso si no te devuelven el pago efectuado o te envían el módulo funcionando aparte que les he pedido un manual de instalación y configuración y no te lo facilitan

Supongo, que sera una versión mejorada del modulo gratis con comisión de paypal, que hay en el foro por webhome.

De todos modos, normalmente, para poder ver que problemas da un modulo, y si no has podido instalarlo, lo mas factible es dar acceso a la tienda a la correspondiente empresa.

No que va si buscas en su página tiene un coste de 19,99 € al menos es lo que me descontaron de mi tarjeta 19,89 puesto que pagando con tarjeta tenías descuento ver página http://www.webhome.e...el-precio.html.

Y encima no me han hecho factura y no consta la compra en registro.

Supongo que antes no lo cobravan pero ahora si que cobran y encima no funciona.

Edited by newtronics (see edit history)

No que va si buscas en su página tiene un coste de 19,99 € al menos es lo que me descontaron de mi tarjeta 19,89 puesto que pagando con tarjeta tenías descuento ver página http://www.webhome.e...el-precio.html.

Y encima no me han hecho factura y no consta la compra en registro.

De todos modos, comenta que problemas te esta dando el modulo, para que así la comunidad lo sepa, y lo tenga en cuenta a la hora de comprarlo en el sitio que comentas. (Si es un problema distinto al del inicio del tema, por normas del foro, te recomiendo crear un tema nuevo)

En realidad ya he comentado lo sucedido en mi anterior post, que querian que les diera acceso al Backoffice y la cuenta FTP, les comenté que me enviaran un manual con la forma de instalarlo y no lo recibí.

Por cierto que lo instalaron ellos mismos directamente, porque el módulo que me mandaron por correo daba error al subirlo y tube que dar acceso temporal al backoffice y ellos mismos lo instalaron, pero cuando dabas al pago salia el error que os adjunto a partir de allí ellos me pidieron todo lo mencionado anteriormente.

Decian que la tienda www.cebosjordi.com funcionaba mal y querian que lo pasara a su hosting me ofrecieron actualizar la versión por 29 € etc. en fin un desastre si entrais podreis ver si funciona o no la tienda lo que pasa es que he tenido que desactivar el módulo de Paypal hasta poder tomar una solución a los cargos de comisiones.

Procurare adjuntar una captura imagen del error

post-360620-0-72990400-1340105600_thumb.jpg

• 4 weeks later...

Hola.

Yo he comprado varias cositas y plantillas en webhome.es sin problema alguno, les he creado claves de acceso provisional y me han instalado la plantilla y además me han corregido varios errores que no tenia ni idea, por eso gracias webhome.

Me he cambiado con ellos y tengo mi tienda funcionando al 100% desde el año pasado, no tengo problemas. Es una empresa muy seria, seguro le comentas tu problema y te lo solucionan. Yo solo he tenido una cosa que la voy a contar...

He creado un pago automático para que cada año se renueve el sitio con Paypal, el año pasado pagué por Paypal, este año me llegó la factura con su vencimiento y se me olvidó que tenia el pago automático, yo pagué unos días antes por precaución, pero Paypal ejecutó el cobro automático y pagué dos veces, no tuve que pedir la devolución a webhome, me lo devolvieron antes de que yo reclame y me advirtieron que elimine el pago automático o que espere al vencimiento.

Esto me agradó mucho, ya que dice mucho de la honestidad de la empresa y el soporte técnico es extraordinario.

Habla con ellos y te solucionarán lo de tu módulo, más bien tu no has confiado y no les has dado las claves de acceso y por eso no lo tienes funcionando, es tu culpa.

Este es mi sitio: http://www.typicalfood.es

saludos.

No creo que sea necesario discutir, lo que si es cierto es que el usuario newtronics, comento que no estaba muy contento con el soporte, pero es como todo en la vida habrá opiniones buenas o malas, o quizás fueron un cumulo de cosas que pasaron.

No veo necesario, que haya que echar la culpa al comprador, de que tenga problemas con el modulo que ha comprado.

• 1 month later...

Hola newtronics y enhorabuena por tu post. Porque esto me hace que no confie en estos bandarras de webhome. Es una costumbre cada vez mas extendida pedir las claves de acceso y hale!!! dale que te pego a saber que cojones. Cuando lo suyo es que publiquen los arreglos necesarios que haya que hacer.

He llegado incluso a tener problemas ocn plantillas que funcionan con ciertas versiones, pero no con versiones upgradadas. Evidentemente he caido en el error de darles mis claves.... pero bueno, veremos.,

Donde se pasan tres pueblos los listos de webhome es cuando te dicen que tu servidor funciona mal, que el de ellos funciona bien y que les trasalades el dominio.

Lo que comenta tipicalfood será porque es amigo de ellos o es un raro

dr7tbien

Edited by nadie
Insultos eliminados / Normas del foro (see edit history)

Hola newtronics y enhorabuena por tu post. Porque esto me hace que no confie en estos bandarras de webhome. Es una costumbre cada vez mas extendida pedir las claves de acceso y hale!!! dale que te pego a saber que cojones. Cuando lo suyo es que publiquen los arreglos necesarios que haya que hacer.

He llegado incluso a tener problemas ocn plantillas que funcionan con ciertas versiones, pero no con versiones upgradadas. Evidentemente he caido en el error de darles mis claves.... pero bueno, veremos.,

Donde se pasan tres pueblos los listos de webhome es cuando te dicen que tu servidor funciona mal, que el de ellos funciona bien y que les trasalades el dominio. ME TRONCHO CON ESTOS ÑOÑOSSSSSS... No me extraña que los alemanes se lo lleven calentito con esta banda de idiotas de empresarios que tenemos. Esto es gentuza que roza la delincuencia al engañar miserablemente al usuario.

Lo que comenta tipicalfood será porque es amigo de ellos o es un raro

dr7tbien

Intenta no agredir a otros usuarios, ya que la opinion de cada persona con un host es solo eso, una opinion y debe ser respetada.

• Like 1

Hola a todos los que habéis contestado a mi post, he visto que hay respuestas de todo tipo lo cual respeto, pero lo que si es verdad y obligatorio, es que cuando una persona o empresa comercializa un producto y cobra por ello, lo debe vender funcionando correctamente y probado y si por el contrario no pueden asegurar un funcionamiento satisfactorio lo mínimo que pueden hacer es la devolución del importe pagado y más cuando no hay posibilidad de que funcione y no se puede hacer ningún uso.

Después de casi 3 meses ni tan solo se han dignado a reconocer el fallo o al menos enviar una actualización que funcionara correctamente ni correo pidiendo disculpas y además actuando con una prepotencia absurda, como si fuera tonto.

Da la casualidad que he sido el director técnico de una empresa a nivel nacional de Informática con 100 técnicos y programadores a mi cargo y nunca habíamos entregado un ordenador, servidor, red o programa que no funcionara correctamente habiendo siempre probado el producto previamente antes de comercializar y respetando escrupulosamente la ley de protección de datos, cosa que no deben saber y que se pasan por el forro los de webhome.

En resumen,... no deseo hablar más de este asunto, pero que sepan si leen este post la gente de Webhome, que me siento robado y humillado por el trato recibido,... Así funciona este país.

Hola a todos.

En primer lugar me dirijo a este individuo de dr7tbien.

Debes aprender modales y tener una mínima educación para comentar en foros como este y para que lo sepan todos, si que soy amigo de webhome, porque llevo trabajando con ellos mucho tiempo y pago 8 miserables Euros al mes por mi tienda virtual y recibo una atención técnica que tu jamas has conocido. No soy nadie raro y conozco mucha más gente que trabaja con webhome y nadie tiene ningún problema que yo sepa.

Ahora para este otro señor que se siente estafado Newtronics.

Creo que eres una persona muy mal pensada, seguro te pidieron las claves para ayudarte, no para robarte, conozco mucha gente que trabaja con Webhome y les voy a pasar este enlace para que opinen sobre ellos, veras que el que no actúa bien eres tú, porque antes de escribir así sobre buena gente, debes aclararlo con ellos.

No soy muy dado a estos royos, pero me indigna las injusticias que veo, cuando son lo más de enrollados y atentos. ¡Viva Webhome!

Solo detecto envidia y además como presume newtronics que ha tenido 100 técnicos a su cargo, venga ya...

Hay mucha gente ganándose la vida en webhome, espero que algún día alguno de vosotros le podáis dar trabajo nada más que a la mitad de personal que tiene Webhome.

Ya les he comunicado sobre este hilo a webhome y me han dicho que lo van a revisar.

RESPUESTA A: Typicalfoot (pie tipico)

Hola,

Primeramente un usuario puede dar su nombre, en segundo lugar lo que tu replicas es polemizar,... esta empresa vulnera flagrantemente la Ley de protección de datos hay medios para conectar y que el usuario vea lo que están haciendo.

Segundo, cuando una empresa comercializa un producto lo debe hacer que funcione sin tener que intervenir.

Tercero, cuando te cuelgan el teléfono cuando comentas el problema correctamente, no merece ninguna confianza.

Cuarto, envidias ninguna,... además en un foro sin conocimiento de causa debes comportarte con más conocimiento de causa por tanto debes primero enterarte además te informo que cuando lo instalé y no funcionó ellos conectaron durante media hora al Backoffice y lo desinstalaron y volvieron a instalar hellos mismos y estuvieron urgando por Prestashop en una conexión directa y ya les facilité las claves y usuario de administrador y lo dejaron instalado sin funcionar, por tanto no me dió confianza de que se urgara más en el Backoffice, además empezaron a hacer diferentes ofertas,.. actualizar, cambio de hosting, etc, y sus precios mi pregunta ¿esto es ayudar? esto es otra cosa, en todo el caso antes de criticar mi queja, te planteo y que harías tu en el caso de, ¿te gustaría que compraras un producto y no funcionara el primer día y te dijeran que para repararlo deben entrar en tu casa sin que tu estés? y si no aceptas estar tu, se van y no te devuelven el importe y te dejan el aparato que no sirve para nada, ¿no estarias molesto?.

Y por último siempre me he comportado con toda corrección y no he insultado a nadie ni soy mal pensado, solo he expuesto mi problema y he informado vulneración de la Ley de protección de datos con la solución ejecutada ya y ofrecida, y si la empresa Webhome me ofrece una solución razonable y que no vulnere los derechos de los usuarios y la ley, también lo hare constar en este mismo foro.

Aparte de esto, este módulo ya no me sirve para nada, además ya lo he eliminado y nos hacemos cargo de los gastos de Paypal, aparte encontré donde está el error del módulo y es de programación y no de configuración de Prestashop.

Un saludo "Typicalfoot"

Josep

En primer lugar es Typicalfood, terminado en D de dedo y no en T de Teruel.

No entiendo nada de lo que dices, arreglatelas con ellos, yo envié un email a webhome, con este enlace.

A mi nunca nadie me colgó el teléfono, al contrario me atienden muy bien, a no ser que les insultes como hacen aquí.

Bueno, yo dejo esto aquí, no necesito seguir viendo injusticias.

Adios.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...