Jump to content

borrado settings.inc.php

ATB

Recommended Posts

He tenido un problema con un troyano y se me ha borrado el archivo que esta en la carpeta config/settings.inc.php

He copiado de otro sitio el archivo y configurado lo que esta en azul acorde a mi bbdd

pero el problema debe estar en lo que esta en rojo que nosé como modificarlo

<?php

define('__PS_BASE_URI__', '/');

define('_MEDIA_SERVER_1_', '');

define('_MEDIA_SERVER_2_', '');

define('_MEDIA_SERVER_3_', '');

define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'MCached');

define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0');

define('_THEME_NAME_', 'TEMA PRESTASHOP');

define('_DB_NAME_', 'NOMBREBBDD');

define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB');

define('_DB_SERVER_', 'localhost');

define('_DB_USER_', 'USUARIO');

define('_DB_PREFIX_', 'ps_');

define('_DB_PASSWD_', 'CONTRASEÑA');

define('_DB_TYPE_', 'MySQL');

define('_COOKIE_KEY_','hRj9q8qU7QgXXXXXXXXXXXXXXXXXXXYijQdDIuCnvZ3');

define('_COOKIE_IV_', 'EXXX7');

define('_RIJNDAEL_KEY_', '1NZhBVXXXXXXXXXXXXkcnN5WYk');

define('_RIJNDAEL_IV_', 'bNPHbaBVBY3u1P61RZ8F7A==');

define('_PS_VERSION_', '1.4.7.0');

?>

has una salva de la base de datos que estás utilizando. Luego déjala en blanco e instala desde cero el prestashop agregándole la carpeta install de la misma versión que debes tener en la versión nativa de prestashop. Luego que instales desde cero se genera el settings.php de nuevo .. vas a la base de datos quitas esa pones la que tenias salvada y regeneras las claves de los usuarios si no tienes mucho y ya sigue funcionando como antes.

Saludos

has una salva de la base de datos que estás utilizando. Luego déjala en blanco e instala desde cero el prestashop agregándole la carpeta install de la misma versión que debes tener en la versión nativa de prestashop. Luego que instales desde cero se genera el settings.php de nuevo .. vas a la base de datos quitas esa pones la que tenias salvada y regeneras las claves de los usuarios si no tienes mucho y ya sigue funcionando como antes.

Saludos

Estimado Banense,

¿Y en caso de que no desearas regenerar las claves de los usuarios, es decir conservar las antiguas? (Por que imaginemos que tienes una cantidad grande de usuarios, forzar a los usuarios, que vayan recuperando su contraseña seria un poco ....)

Gracias por su colaboración con la comunidad de prestashop.

:) Y si no deseas regenerar las claves de los usuarios :D?

Saludos

uff y no hay alguna otra forma?

como generar la cookie key, coockie iv...?

• 2 months later...

Bfffff! Me acaba de pasar lo mismo.

No me ha dado demasiado problema porque he borrado el contenido de /tools/smarty/compile (todo menos el index.php) y de /tools/smarty/cache

Lo que si me da error es al intentar modificar la configuración de memcached en admin/preferencias/rendimiento que no me deja

Imagino que será por las 2 claves RIJNDAEL que no se qué son exactamente.

¿Algún maestro por ahí que nos ilumine?

Gracias

EDITO: Al borrar el contenido de contenido de /tools/smarty/compile (todo menos el index.php) y de /tools/smarty/cache PARECE que se ha SOLUCIONADO TODO (Al menos a mi no me ha dado más errores por ahora)

Edited by fbaquero (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...