ansu Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 (edited) Hola de nuevo, vuelvo con otra pregunta.... He quitado la barra de búsqueda de arriba con lo que ahora tengo mucho más espacio entre el logo y el carrito. Y quería aprovechar para poner el logo más grande (más largo y más alto). Me podeis orientar de como hacerlo? Prestashop 1.4.7 con theme template_15 Edited June 7, 2012 by ansu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Hola de nuevo, vuelvo con otra pregunta.... He quitado la barra de búsqueda de arriba con lo que ahora tengo mucho más espacio entre el logo y el carrito. Y quería aprovechar para poner el logo más grande (más largo y más alto). Me podeis orientar de como hacerlo? Prestashop 1.4.7 con theme template_15 Cuando tu subes el logo en la pestaña Preferencias/Aspecto, prestashop lo tomara con las medidas que subas tu el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Vaya pensava que sería algo más complicado, no se me había ocurrido probarlo.... Voy a hacer el intento y digo cosas . Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 En efecto se muestra el logo, pero ha quedado más arriba, como desplazando el carrito a la línea de abajo. Voy a intentar explicarme mejor... Había quitado la barra de búsqueda que salía entre el logo y el carrito y lo que pretendo es aprovechar ese espacio para poder hacer el logo más grande. Que el logo ocupe el espacio destinado al logo y a la barra búsqueda. ¿Es posible hacer esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 En efecto se muestra el logo, pero ha quedado más arriba, como desplazando el carrito a la línea de abajo. Voy a intentar explicarme mejor... Había quitado la barra de búsqueda que salía entre el logo y el carrito y lo que pretendo es aprovechar ese espacio para poder hacer el logo más grande. Que el logo ocupe el espacio destinado al logo y a la barra búsqueda. ¿Es posible hacer esto? Tienes que tocar el css para ajustar los anchos de los bloques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Me puedes indicar más o menos que tengo que tocar del global.css? Y ya puestos a pedir como el logo es más alto también, como puedo alinear el carrito arriba? Espero no molestar con tanta pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Me puedes indicar más o menos que tengo que tocar del global.css? Y ya puestos a pedir como el logo es más alto también, como puedo alinear el carrito arriba? Espero no molestar con tanta pregunta Pon la url de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 La tengo en local, todavía no está subida a un servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 La tengo en local, todavía no está subida a un servidor Prueba en el global.css Darle un ancho mas pequeñín al #header_right { } Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 No veo ancho por ningún sitio... El código que tengo en el global.css es este: /* ************************************************************************************************ HEADER ************************************************************************************************ */ #header {position:relative} #header_logo { float:left; display:block } #header_right { position:relative; float: right } Que debería poner? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Perfecto statictic, ahora sí sale bien, muchas gracias! Y una última pregunta de este tema: Ahora el carrito qued pegado arriba, como el logo, si lo quiero bajar un poquito como debo ponerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Perfecto statictic, ahora sí sale bien, muchas gracias! Y una última pregunta de este tema: Ahora el carrito qued pegado arriba, como el logo, si lo quiero bajar un poquito como debo ponerlo? Pega imagen de como se te ve ahora, para que nos hagamos una idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Adjunto captura (no os riais de mi por el logo, que és sólo de pruebas para tener las medidas pescadas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Adjunto captura (no os riais de mi por el logo, que és sólo de pruebas para tener las medidas pescadas) Fichero: themes/prestashop_new/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Busca esto: #header_right #header_user { clear: both; float: right; margin-top: 8px; width: 535px; } Y depende margin-top:8px, pruebas ponerle 15 o mas, eso ya haces el calculo tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 Muchísimas gracias de nuevo! Sois geniales con la ayuda que dais entre todos. Espero algún dia poder ayudar yo también Edito el primer post y le pongo el solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 Muchísimas gracias de nuevo! Sois geniales con la ayuda que dais entre todos. Espero algún dia poder ayudar yo también Edito el primer post y le pongo el solucionado Un placer ayudarte y servirte! Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts