wokan09 Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 (edited) Buenas tardes! he añadido en el header el módulo de idioma,y lo he cuadrado usando el archivo CSS, lo tengo perfecto,si estoy sin validarme, si me valido como usuario se me descuadra ese módulo unos 15 píxeles, si salgo de la sesión ya vuelve a centrarse. No tengo ni idea de porque me pasa eso,alguien tiene alguna idea? gracias de antemano Edited June 5, 2012 by nadie Escribe como los humanos, y no escribas con fuente grande. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Buenas tardes! he añadido en el header el módulo de idioma,y lo he cuadrado usando el archivo CSS, lo tengo perfecto,si estoy sin validarme, si me valido como usuario se me descuadra ese módulo unos 15 píxeles, si salgo de la sesión ya vuelve a centrarse. No tengo ni idea de porque me pasa eso,alguien tiene alguna idea? gracias de antemano Puedes colocar la url de tu web? para que la comunidad pueda verla, y darte una solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts