ErikSebastia2 Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Buenas tardes, He creado un grupo de atributos llamado Sabor y los he incluido en una carta de colores. El problema es que cuando accedo a la ficha Combinaciones del producto, solo me aparecen 6 de los 8 que he crado realmente. Adjunto dos imágenes del problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Buenas tardes, He creado un grupo de atributos llamado Sabor y los he incluido en una carta de colores. El problema es que cuando accedo a la ficha Combinaciones del producto, solo me aparecen 6 de los 8 que he crado realmente. Adjunto dos imágenes del problema. Gracias Es posible que las otros atributos los hayas añadido ya a las combinaciones en el mismo producto? Has probado crear una nueva lista de atributos y decirme si te pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Es posible que las otros atributos los hayas añadido ya a las combinaciones en el mismo producto? El producto no tiene ningún atributo. Además, he probado en otros productos y tampoco aparece la lista completa. Has probado crear una nueva lista de atributos y decirme si te pasa lo mismo? Lo he hecho ahora mismo y lo más curioso de todo es que la lista que creo no me aparece... (Y está activada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 No consigo solucionar este extraño error Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts