bodhidharma.es Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 (edited) estava con lo problema de me pedir lo estado en registro de clientes, entonces hey ido a transporte y quite lo estado en tonces ahora me da que error y que "apellido necesario" Edited June 6, 2012 by bodhidharma.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 estava con lo problema de me pedir lo estado en registro de clientes, entonces hey ido a transporte y quite lo estado en tonces ahora me da que error y que "apellido necesario" Pero al registrarte metes el apellido? Revisa esto también: http://www.prestashop.com/forums/topic/119887-solved-there-is-1-error-lastname-is-required/ Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodhidharma.es Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 si me pasa igual, antes no pero ahora si, ya lo hey hecho menos instalar todo el prestashop otra vez. si puedes intenta registrarte. gracias perdona www.bodhidharma.es/prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodhidharma.es Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 hico una copia de seguridad, sin querer borre la base de datos, bueno perdi tudo, tengo la copia de seguridad, criei otra base de datos instale todo otra vez empezando del principio, intento importar la copia de seguridad pero no me entra nada. guay. empecemos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts