trading Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 (edited) Hola, Ayer importamos 50.000 productos y hoy al intentar modificar cualquiera de ellos no deja cerrar y guardar, se queda pensando pero no los llega a cerrar, ¿Alguien sabe por que? Gracias. Edited June 5, 2012 by trading (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Hola, Ayer importamos 50.000 productos y hoy al intentar modificar cualquiera de ellos no deja cerrar y guardar, se queda pensando pero no los llega a cerrar, ¿Alguien sabe por que? Gracias. Una pregunta, y si intentáis crear un producto a mano, también os pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trading Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Una pregunta, y si intentáis crear un producto a mano, también os pasa lo mismo? si, lo estoy probando ahora y no cierra tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 si, lo estoy probando ahora y no cierra tampoco Has revisado que la base de datos no este llena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trading Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Has revisado que la base de datos no este llena? te refieres a la máxima capacidad contratada de disco duro? de espacio en disco quedan 52406 gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trading Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 de hecho si que los llega a modificar pero no da el mensaje de que se ha modificado correctamente ni tamoco deja de cargar (pensar), esto lo se por que si paro el rpoducto pasado un inuto sin que llegue a cerrar y luego acutalizo aparece la modificacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 te refieres a la máxima capacidad contratada de disco duro? de espacio en disco quedan 52406 gracias. Me refería al espacio de la base de datos, que no es lo mismo que el espacio del disco en si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trading Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Me refería al espacio de la base de datos, que no es lo mismo que el espacio del disco en si. Como puedo comprobarlo? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Como puedo comprobarlo? Gracias de nuevo Cuando vas haber las bases de datos en tu hosting, te dice ocupado, libre ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trading Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Cuando vas haber las bases de datos en tu hosting, te dice ocupado, libre ect.. en el dirctadmin no dice nada, está todo unlimit Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 en el dirctadmin no dice nada, está todo unlimit ¿En que hosting estas y con que plan? Has revisado el log de errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trading Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 ¿En que hosting estas y con que plan? Has revisado el log de errores? hola, si, en el log de errores no daba nada aparente, aunque al rato se arregló solo y ya no hemos querido tocarlo. Podría ser que fuera algo de la memoria PHP? hemos pedido que la amplien a 512 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 hola, si, en el log de errores no daba nada aparente, aunque al rato se arregló solo y ya no hemos querido tocarlo. Podría ser que fuera algo de la memoria PHP? hemos pedido que la amplien a 512 saludos. Podría ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts