joshua007 Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Hola. Tengo un cliente que me hizo un pedido y hoy me contesta que quiere dividirlo en dos pedidos uno ahora y otro más adelante. En el panel del cliente veo que se pueden eliminar artículos del primer pedido y es lo que tendré que hacer para el primer envío. Ahora… para el siguiente, ¿Cómo puedo recomponer el pedido con lo que borre y que es lo que quedaría para entregar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Hola. Tengo un cliente que me hizo un pedido y hoy me contesta que quiere dividirlo en dos pedidos uno ahora y otro más adelante. En el panel del cliente veo que se pueden eliminar artículos del primer pedido y es lo que tendré que hacer para el primer envío. Ahora… para el siguiente, ¿Cómo puedo recomponer el pedido con lo que borre y que es lo que quedaría para entregar? Gracias. Revisa: http://www.prestashop.com/forums/topic/171285-crear-pedidos-manualmente/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts