Jump to content

(Solucionado)-Provincias-transporte

Lire

Recommended Posts

Hola, estoy configurando el tema del transporte para una tienda que ando montando y no consigo verlo claro, quiero enfocarlo solo a nivel de peninsula, por lo tanto en paises e desmarcado todos los paises menos españa y en zonas mirando por alguna web veo que hay que crearlas, por lo tanto desmarco todos los continentes y creo peninsula, baleares, canarias, ceuta y melilla. Luego veo que en estados debo crear todas las provincias y antes de hacerlas que tiene su trabajo me dirijo a ustedes para ver si lo estoy haciendo bien o hay algo que me e saltado.

Tambien me gustaria preguntar que mejores opciones se barajan para el transporte, valorando calidad/precio, los productos saldrian de barcelona para toda la peninsula, supongo que lo mas normal es, mrw, nacex, seur, correos, consultando algunos precios parece que lo mas economico es nacex y correos por ello tambien seria interesante saber si hay algun modulo gratuito para alguno de ellos.Que opinais sobre ello?

Edited by lirelok (see edit history)

Hola, estoy configurando el tema del transporte para una tienda que ando montando y no consigo verlo claro, quiero enfocarlo solo a nivel de peninsula, por lo tanto en paises e desmarcado todos los paises menos españa y en zonas mirando por alguna web veo que hay que crearlas, por lo tanto desmarco todos los continentes y creo peninsula, baleares, canarias, ceuta y melilla. Luego veo que en estados debo crear todas las provincias y antes de hacerlas que tiene su trabajo me dirijo a ustedes para ver si lo estoy haciendo bien o hay algo que me e saltado.

Sigue esta guía: http://www.4webs.es/blog/configurar-envios-en-prestashop

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...