ansu Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 (edited) Hola, quiero quitar las imágenes de los 5 pasos sólo al registrarse (Resumen, identificación, dirección, envío, pago) y no se muy que archivo/s debo editar, me podeis ayudar por favor? Tengo prestashop 1.4.7 y uso el theme template_15. Edited June 4, 2012 by ansu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Hola, quiero quitar las imágenes de los 5 pasos sólo al registrarse (Resumen, identificación, dirección, envío, pago) y no se muy que archivo/s debo editar, me podeis ayudar por favor? Tengo prestashop 1.4.7 y uso el theme template_15. En el global.css de tu plantilla, encontraras esto: (Cuando el paso esta activo y el botón de color amarillento) ul.step li.step_current { font-weight: bold; background: url(../img/step_current.gif) no-repeat center bottom transparent; } (Cuando el paso no esta activo y el botón esta gris) ul.step li { float: left; height: 52px; width: 151px; text-align: center; text-transform: uppercase; background: url(../img/step_standard.gif) no-repeat center bottom transparent; } En el global.css de tu plantilla tambien tienes esto: ul#order_step { background-color:white; } Que si colocas un display:none, pues no se verán los pasos. Y el fichero donde están los pasos es este: themes/prestashop_new/order-steps.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Hola, busca en el global.css de la plantilla esto: ul.step Hay podras quitarlas... Saludos Se ve que escribimos casi en el mismo momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Que rápidos! Sois geniales. Una pregunta antes de empezar a toquetear: Así como me habeis indicado también me quitará los pasos cuando el cliente haga un pedido y ya vaya a pagar? Hay alguna manera de hacerlo desaparecer sólo al registrarse? me refiero específicamente cuando alguien se registra lo primero de todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Hay alguna manera de hacerlo desaparecer sólo al registrarse? me refiero específicamente cuando alguien se registra lo primero de todo. Podrías probar a poner esto en el global.css de tu plantilla: (De esta manera desaparecera la barra, cuando te registres o vayas a autentificarte) #authentication .step { display: none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Podrías probar a poner esto en el global.css de tu plantilla: (De esta manera desaparecera la barra, cuando te registres o vayas a autentificarte) #authentication .step { display: none; } Muchísimas gracias! Justo lo que quería. ESpero que le pueda servir a alguien más. Ahora edito el primer post y le pongo el "solucionado" delante Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Muchísimas gracias! Justo lo que quería. ESpero que le pueda servir a alguien más. Ahora edito el primer post y le pongo el "solucionado" delante Un placer ayudarte y servirte! Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Ya está editado el primer post con el solucionado ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Ya está editado el primer post con el solucionado ;-) Perfecto! Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts