Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Abro este tema para ver si alguien me puede echar una mano con un problema que me tiene loco y me urge bastante solucionar.

El problema es el siguiente, tengo un modulo configurador, realizado por un tercero para prestashop, a la hora de realizar la actualizacion a la version 1.4.7 me dejó de funcionar y el desarrollador me envió la version del modulo funcional en prestashop 1.4

mi problema es que no me funciona en el hosting, pero, si me funciona en local con XAMPP. He intentado solucionarlo con personas que entienden mas que yo, aun sin ser expertas en prestashop, y me he puesto en contacto con el host, el cual me dice que no encuentra ningun problema. Para colmo, el desarrollador no me contesta. El modulo me da un error_log a a hora de instalarlo, pero aun con eso, nadie me puede ayudar.

Hay alguien que me pueda ayudar con esto? que le haya pasado lo mismo?

En el hosting me dijeron que tal vez cambiando la configuracion PHP del servidor de 5.2(actual) a 5.3 ...pero no me lo aseguran y ademas podria dejar de funcionar algun otro modulo, aunque en teoria es reversible. No habria problema en probar esto?

La verdad es que ya no se muy bien que hacer, si acaso volver a actualizar el prestashop, pero la verdad es que no me mola nada...todo sea dicho.

Que me decis, por donde tiro? alguna idea? necesitais mas datos para echarme una mano?

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas tardes a todos,

Abro este tema para ver si alguien me puede echar una mano con un problema que me tiene loco y me urge bastante solucionar.

El problema es el siguiente, tengo un modulo configurador, realizado por un tercero para prestashop, a la hora de realizar la actualizacion a la version 1.4.7 me dejó de funcionar y el desarrollador me envió la version del modulo funcional en prestashop 1.4

mi problema es que no me funciona en el hosting, pero, si me funciona en local con XAMPP. He intentado solucionarlo con personas que entienden mas que yo, aun sin ser expertas en prestashop, y me he puesto en contacto con el host, el cual me dice que no encuentra ningun problema. Para colmo, el desarrollador no me contesta. El modulo me da un error_log a a hora de instalarlo, pero aun con eso, nadie me puede ayudar.

Hay alguien que me pueda ayudar con esto? que le haya pasado lo mismo?

En el hosting me dijeron que tal vez cambiando la configuracion PHP del servidor de 5.2(actual) a 5.3 ...pero no me lo aseguran y ademas podria dejar de funcionar algun otro modulo, aunque en teoria es reversible. No habria problema en probar esto?

La verdad es que ya no se muy bien que hacer, si acaso volver a actualizar el prestashop, pero la verdad es que no me mola nada...todo sea dicho.

Que me decis, por donde tiro? alguna idea? necesitais mas datos para echarme una mano?

Un saludo y gracias de antemano.

Muéstranos la información que hay dentro del error_log y dinos de que modulo se trata.

Si usted no da información, nosotros no podemos ser adivinos.

Por favor, no me trates de usted :)

Se trata del modulo Blockbinders V0.6

Te adjunto ademas el contenido del error_log, Perdona que no haya dado mas datos, pero antes de llenar el post de cosas, preferia que me pidierais vosotros lo que creyerais oportuno. Te agradezco muchisimo el interes,

[28-May-2012 20:46:59] PHP Fatal error: Call to a member function getVisible() on a non-object in /home/xadpwerb/public_html/tools/smarty/compile/598fd919630ee9aa5dd638d8dc0932d053f2fc8a.file.blockbinders.tpl.php on line 31

Estas filas de abajo se repiten despues constantemente, variando fecha y hora.

[28-May-2012 20:50:51] PHP Fatal error: Call to a member function getItems() on a non-object in /home/xadpwerb/public_html/modules/blockbinders/Binder.php on line 105

[28-May-2012 23:09:06] PHP Fatal error: Call to a member function getItems() on a non-object in /home/xadpwerb/public_html/modules/blockbinders/Binder.php on line 105

[28-May-2012 23:53:07] PHP Fatal error: Call to a member function getItems() on a non-object in /home/xadpwerb/public_html/modules/blockbinders/Binder.php on line 105

Cualquier cosa que necesitesis pedirmela, y lo dicho, gracias

Bueno, sin conocer mucho ese módulo, a mi me suena a un problema de la programción del propio módulo. Además si te funciona en XAMP y en el hosting no, es muy probable que tenga que ver con funciones que el módulo esté usando que no esté soportado en PHP 5.2. Lo ideal es que subas un archivo phpinfo, y compares exactamente las diferencias entre tu XAMP y tu hosting.

Otra posibilidad es que trates de buscar una versión más actualizada del módulo y ver si funciona bien.

Un saludo

Buenas tardes,

A nadie le suena de donde puede venir el problema? Me seria de gran ayuda cualquier cosa que me podais decir.

Un saludo a todos,

¿Y por que no contactas con el autor del modulo?, Si el modulo es comprado, comentaselo al desarrollador.

• Like 1

Buenos dias a ambos, muchas gracias de nuevo por responder.

Pues intentaré comparar el phpinfo de ambos sitios, a ver si veo algo. Lo que comenté de que mi host usa PHP5.2 y el Xampp es version PHP 5.3 podria ser el motivo? Lo habeis visto alguna vez?

Nadie, el autor del modulo me ignora total y absolutamente, no se si es que ya no se dedica a esto... o le parezco sumamente pesado.

Un saludo y gracias,

Atentamente,

• 3 weeks later...

Hola Yeyete, olvida lo que te comento arriba. No van por hay los tiros...

Una pregunta. A parte de la actualización a 1.4.7 ¿has instalado algún otro módulo que no tubieras en la versión anterior?

Acabo de enviarle un privado a yeyete, para que se por pase por el tema... ya que parece que ni ayer ni hoy se paso..

• Like 1

Buenas noches a ambos y gracias por el aviso, no he podido conectarme hasta ahora. Algun modulo nuevo, es posible que si tenga, el mismo proveedor del Theme, me suministro modulos para la nueva version. Pero el que tengo en local, tambien los tiene, es tal cual lo tengo en el host. Es lo que me sorprende tanto. Crees que podria ser un conflicto con algun otro modulo? No lo habia descartado, pero ir uno a uno es un autentico follon.

Seguire probando cosas, pero ya no me queda mucho que probar y son, basicamente, palos de ciego.

Muchas gracias a ambos y perdonar la tardanza

No creo que sea por ningún modulo o función php. Hagamos una cosa, si puedes has lo que te comenté más arriba. Abre el Binder.php y pon aquí bajo la etiqueta code los include_once que hay. Y tambien dame la versión exacta del php del servidor de tu host.

Según dice arriba la versión de su php en su servidor es la 5.2, aunque claro le falta decir la variante de la 5.2..

• Like 1

Buenas noches a ambos y gracias por el aviso, no he podido conectarme hasta ahora. Algun modulo nuevo, es posible que si tenga, el mismo proveedor del Theme, me suministro modulos para la nueva version. Pero el que tengo en local, tambien los tiene, es tal cual lo tengo en el host. Es lo que me sorprende tanto. Crees que podria ser un conflicto con algun otro modulo? No lo habia descartado, pero ir uno a uno es un autentico follon.

Seguire probando cosas, pero ya no me queda mucho que probar y son, basicamente, palos de ciego.

Muchas gracias a ambos y perdonar la tardanza

Si quieres me puedes enviar un privado, con los datos de acceso a tu tienda, para que lo revise.

• Like 1

Hola Victor, si correcto pero me gustaria saber cual exactamente 5.2.X... no se, a mi me dá que el require_once no carga correctamente los archivos donde se encuentran las funciones con las que tiene problemas.

Eso es... :)

Bueno, esperemos saberlo mañana.

A ver, si también me puede pasar los datos de acceso y verlo yo personalmente. D

• Like 1

Hola amigos, tengo los datos que necessitais. Versiones de PHP 5.2.14

Includes:

include('../../config/config.inc.php');

include_once('classes/Binder.php');

include_once('classes/BinderItem.php');

include_once('classes/BinderService.php');

include_once('utils/BlockBindersUtils.php');

include_once('utils/ProductHelper.php');

Un saludo y gracias de nuevo,

• 9 months later...

alguien podría mandarme el blockbinder para poder probarlo con un amigo y corregirle cosas si hiciera falta? Lo llevo buscando mucho tiempo y no consigo encontrarlo. Gracias.

El blockbinders es un módulo de pago (al menos antes lo era, y supongo que ahora también lo es ahora)

La url del módulo es esta: http://prestashop.novalan.fr/modules/configurations/ (creo que ahora no va el enlace de comprarlo, pero vamos puedes contactar con el autor del modulo en la misma pagina (supongo) )

Este módulo aunque esté "desfazado" es de pago. Con lo cual tu petición no es posible. No es ético el subir dicho módulo y tampoco el pedirlo...

Saludos

Hemos respondido al mismo tiempo. :D

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...