sentinel2007 Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Buenas tardes a tod@s!! A ver si me podeis ayudar, que ando más perdido que un burro en un garaje... Tengo unas dudas que me están parando el lanzamiento de mi website prestashop: 1ª.- ¿se puede poner un precio según la zona hasta donde he de enviar mis artículos si estas son diferentes respecto al precio (Canarias y Baleares, internacional europa....)? 2ª.- ¿dónde pongo esas franjas de precios? 3ª.- si un cliente compra varios artículos con diferentes precios respecto a envío, ¿cómo figurará el envío (por peso, por volumen....)? Por favor, ayudarme que me está volviendo loco!!!! Otra cosita... para traducir al inglés, ¿dónde accedo dentro del back-end? Muchísimas gracias de antemano a tod@s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Otra cosita... para traducir al inglés, ¿dónde accedo dentro del back-end? Pestaña Herramientas -> Traducciones (Para Traducir, actualizar idiomas, importar traducciones, exportar traducciones, copiar idiomas) Pestaña Herramientas -> Idiomas (Para ver los idiomas que tienes instalados y añadir nuevos) (El de ingles, seguramente lo tengas ya metido, y solo tengas que activarla en Herramientas -> Idiomas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Buenas tardes a tod@s!! A ver si me podeis ayudar, que ando más perdido que un burro en un garaje... Tengo unas dudas que me están parando el lanzamiento de mi website prestashop: 1ª.- ¿se puede poner un precio según la zona hasta donde he de enviar mis artículos si estas son diferentes respecto al precio (Canarias y Baleares, internacional europa....)? 2ª.- ¿dónde pongo esas franjas de precios? 3ª.- si un cliente compra varios artículos con diferentes precios respecto a envío, ¿cómo figurará el envío (por peso, por volumen....)? Revisa esta guía: http://www.4webs.es/...s-en-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Como te comenta el moderador todas esas dudas estan en el manual para principiantes ya en la version 0.8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 También te dejo la guía del usuario aquí: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506394 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sentinel2007 Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Muchísimas gracias a tod@s!!! echo un vistacito a todo!!! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Muchísimas gracias a tod@s!!! echo un vistacito a todo!!! Gracias!!! RRevisalo y una vez revisado coméntanos tus dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts