Jump to content

¡¡Socorro! Tengo muchísimos problemas con la configuración de prestashop

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s!!

:blink: A ver si me podeis ayudar, que ando más perdido que un burro en un garaje... Tengo unas dudas que me están parando el lanzamiento de mi website prestashop:

1ª.- ¿se puede poner un precio según la zona hasta donde he de enviar mis artículos si estas son diferentes respecto al precio (Canarias y Baleares, internacional europa....)?

2ª.- ¿dónde pongo esas franjas de precios?

3ª.- si un cliente compra varios artículos con diferentes precios respecto a envío, ¿cómo figurará el envío (por peso, por volumen....)?

Por favor, ayudarme que me está volviendo loco!!!!

Otra cosita... para traducir al inglés, ¿dónde accedo dentro del back-end?

Muchísimas gracias de antemano a tod@s!!

Otra cosita... para traducir al inglés, ¿dónde accedo dentro del back-end?

Pestaña Herramientas -> Traducciones (Para Traducir, actualizar idiomas, importar traducciones, exportar traducciones, copiar idiomas)

Pestaña Herramientas -> Idiomas (Para ver los idiomas que tienes instalados y añadir nuevos)

(El de ingles, seguramente lo tengas ya metido, y solo tengas que activarla en Herramientas -> Idiomas)

Buenas tardes a tod@s!!

:blink: A ver si me podeis ayudar, que ando más perdido que un burro en un garaje... Tengo unas dudas que me están parando el lanzamiento de mi website prestashop:

1ª.- ¿se puede poner un precio según la zona hasta donde he de enviar mis artículos si estas son diferentes respecto al precio (Canarias y Baleares, internacional europa....)?

2ª.- ¿dónde pongo esas franjas de precios?

3ª.- si un cliente compra varios artículos con diferentes precios respecto a envío, ¿cómo figurará el envío (por peso, por volumen....)?

Revisa esta guía: http://www.4webs.es/...s-en-prestashop

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...