epalogom Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Buenas a todos y salu2! Ante todo decir que soy nuevo en prestashop y estoy terminando de hacer la tienda en local... Me surge una duda. Si compro una plantilla de inicio para la version "x" (por poner un ejemplo) nunca podré actualizar mi tienda cuando salga la version estable de prestashop "y" aunque esa plantilla la haya comprado de la pagina oficial de prestashop. ¿Este mismo problema ocurre al instalar un modulo? y por ultimo como saber si al instalar un modulo o plantilla no se va a tener problemas con versiones futuras. Se que son muchas dudas para empezar... pero muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Buenas a todos y salu2! Ante todo decir que soy nuevo en prestashop y estoy terminando de hacer la tienda en local... Me surge una duda. Si compro una plantilla de inicio para la version "x" (por poner un ejemplo) nunca podré actualizar mi tienda cuando salga la version estable de prestashop "y" aunque esa plantilla la haya comprado de la pagina oficial de prestashop. ¿Este mismo problema ocurre al instalar un modulo? y por ultimo como saber si al instalar un modulo o plantilla no se va a tener problemas con versiones futuras. Se que son muchas dudas para empezar... pero muchas gracias!! Cuando tu compras una plantilla o un modulo, te dice en las especificaciones del sitio donde la compres exactamente para que versiones son compatibles al 100 por 100. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Por cierto, prestashop en cada versión saca un log con los cambios realizados, así que viéndolo, te puedes hacer una idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts