franmille Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Buenas, estoy probando instalar Prestashop en mi servidor virtual de linux y me da 2 fallos en la instalación: -Librería GD instalada. -Mcrypt está disponible (aconsejable) Si me podéis ayudar a solucionar aun que sea la primera os estar agradecido. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Buenas, estoy probando instalar Prestashop en mi servidor virtual de linux y me da 2 fallos en la instalación: -Librería GD instalada. -Mcrypt está disponible (aconsejable) Si me podéis ayudar a solucionar aun que sea la primera os estar agradecido. Un saludo La biblioteca GD si te dice que no esta instalada, la tendrás que instalar despues el otro parametro de lo da como aconsejable, supongo que si utilizara el otro metodo de codificación. Existen muchos manuales para instalar la libreria GD, sino la lleva ya la instalación de tu servidor virtual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 La biblioteca GD si te dice que no esta instalada, la tendrás que instalar despues el otro parametro de lo da como aconsejable, supongo que si utilizara el otro metodo de codificación. Existen muchos manuales para instalar la libreria GD, sino la lleva ya la instalación de tu servidor virtual. En el servidor si que lo tengo, pero en el alojamiento en el que esta la tienda no me aparece. Creo que es más problema del servidor que de prestashop.... No obstante si consigo solucionarlo os pondré como. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 En el servidor si que lo tengo, pero en el alojamiento en el que esta la tienda no me aparece. Creo que es más problema del servidor que de prestashop.... No obstante si consigo solucionarlo os pondré como. Un saludo En que servidor estas? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 En que servidor estas? En un servidor virtual linux, no se exactamente que versión, controlo todo el tema del hosting desde un panel WHM 11.32.3 He pedido ayuda en el soporte técnico, Gracias por la ayuda nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts