Jump to content

No puedo leer las condiciones de venta en el paso 4 «SOLUCIONADO»

Eupa

Recommended Posts

Estoy con el tema Matrice y una vez que llego al paso 4 (Envíos), quiero leer las condiciones de venta y no funciona como corresponde, solo clickeando la tecla derecha del ratón se puede abrir en otra pestaña y por lo visto no esta diseñado como debería, debe ser que se abre una ventana prolijamente creada al clickear sobre el link LEER pero esta no aparece. ¿Alguna solución?.

Dejo imágenes

screenprestashop-286979.jpg

screenprestashop1-286982.jpg

Edited by Eupa (see edit history)

Estoy con el tema Matrice y una vez que llego al paso 4 (Envíos), quiero leer las condiciones de venta y no funciona como corresponde, solo clickeando la tecla derecha del ratón se puede abrir en otra pestaña y por lo visto no esta diseñado como debería, debe ser que se abre una ventana prolijamente creada al clickear sobre el link LEER pero esta no aparece. ¿Alguna solución?.

Dejo imágenes

screenprestashop-286979.jpg

screenprestashop1-286982.jpg

Revisa la consola de errores del navegador.

Intenta sustituir los js de la plantilla por defecto en tu plantilla.

Revisa la consola de errores del navegador.

Intenta sustituir los js de la plantilla por defecto en tu plantilla.

Acabo de sustituir los archivos js y nada. Donde encuentro la consola de errores en Crhome?. Saludos

Acabo de hacerlo y nada, algún otro modo?.

Prueba reemplazar el fichero: order-carrier.tpl de la plantilla por defecto, por el de tu plantilla.

(No se te olvide luego, forzar compilación)

Prueba reemplazar el fichero: order-carrier.tpl de la plantilla por defecto, por el de tu plantilla.

(No se te olvide luego, forzar compilación)

Sigue el inconveniente, alguna otra idea?.

¿Has chequeado que el fancybox esté cargado?

Por cierto, en el paso de confirmación a mi me da un error de js en el fichero themes/matrice/js/order-address.js y a ti statitic?

Por cierto:

Pues finalmente encontré la solución, parece que el problema está en que mi tema está hecho para versiones anteriores de prestashop, por lo que la solución fue copiar los archivos:

order-address.js y tools.js desde e l"tema original/js" a "mi tema/js"

Es una solución que encontré buscando en google. Te agradezco mucho tu ayuda como siempre nadie.

link de solución: http://prestaportal....hread-2673.html

Estando en la página en cuestión, mira el código html con el navegador que uses. Chequea tener en la etiqueta <head> el jquery.fancybox-1.3.4.js así como el jquery.fancybox-1.3.4.css.

Saludos

Están los dos archivos.

Por cierto, en el paso de confirmación a mi me da un error de js en el fichero themes/matrice/js/order-address.js y a ti statitic?

Como se puede solucionar?

Oki. Tal y como ha dicho Nadie, hay un error en el order-address.js

addresses is not defined
if (addresses.length <= 0)

¿Has probado con la plantilla prestahop?, seria conveniente probarla para ver si es o no la platilla matrice.

EDITO: avisa en cuanto tengas la plantilla por defecto activa.

EDITO2: Okis con la plantilla por defecto funciona correctamente

Puse el tema por defecto y funciona,

Por cierto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/170024-link-read-de-aceptar-terminos-y-condiciones-no-hace-nada-solucionado/page__view__findpost__p__831782

Pues finalmente encontré la solución, parece que el problema está en que mi tema está hecho para versiones anteriores de prestashop, por lo que la solución fue copiar los archivos:

order-address.js y tools.js desde e l"tema original/js" a "mi tema/js"

Es una solución que encontré buscando en google. Te agradezco mucho tu ayuda como siempre nadie.

link de solución: http://prestaportal....hread-2673.html

Si correcto, has lo que te he puesto en el post anterior (EDITO3)

EDITO: Okis sigue fallando, de donde has bajado la plantilla?

EDITO2: He bajado la 1.4.x desde la web del creador y falla de igual manera

Como dice http://www.prestasho...782#entry831782 he colocado los archivos order-address.js y tools.js por defecto en el tema Matrice y funciona pero aparece todo desconfigurado.

Pero eso ya adaptas tu el texto, en la pestaña Herramientas/CMS

Tema Solucionado, puse sangrías para acomodar el texto a causa del reemplazo de archivos order-address.js y tools.js del tema por defecto al tema Matrice.

Muchas gracias a todos por su colaboración.

Statitic, te decía por aquí, como acomodar el texto sin forzar tu la sangría.

fichero: /themes/matrice/css/global.css

#cms div.content_only {
padding: 10px;
text-align: left;
width: 96%;
}

Añadiendole el width a 96% por ejemplo

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...