Eupa Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 (edited) Estoy con el tema Matrice y una vez que llego al paso 4 (Envíos), quiero leer las condiciones de venta y no funciona como corresponde, solo clickeando la tecla derecha del ratón se puede abrir en otra pestaña y por lo visto no esta diseñado como debería, debe ser que se abre una ventana prolijamente creada al clickear sobre el link LEER pero esta no aparece. ¿Alguna solución?. Dejo imágenes Edited June 4, 2012 by Eupa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Estoy con el tema Matrice y una vez que llego al paso 4 (Envíos), quiero leer las condiciones de venta y no funciona como corresponde, solo clickeando la tecla derecha del ratón se puede abrir en otra pestaña y por lo visto no esta diseñado como debería, debe ser que se abre una ventana prolijamente creada al clickear sobre el link LEER pero esta no aparece. ¿Alguna solución?. Dejo imágenes Revisa la consola de errores del navegador. Intenta sustituir los js de la plantilla por defecto en tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eupa Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 (edited) Revisa la consola de errores del navegador. Intenta sustituir los js de la plantilla por defecto en tu plantilla. Acabo de sustituir los archivos js y nada. Donde encuentro la consola de errores en Crhome?. Saludos Edited June 4, 2012 by Eupa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Acabo de hacerlo y nada, algún otro modo?. Prueba reemplazar el fichero: order-carrier.tpl de la plantilla por defecto, por el de tu plantilla. (No se te olvide luego, forzar compilación) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eupa Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Prueba reemplazar el fichero: order-carrier.tpl de la plantilla por defecto, por el de tu plantilla. (No se te olvide luego, forzar compilación) Sigue el inconveniente, alguna otra idea?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Sigue el inconveniente, alguna otra idea?. En la pestaña Preferencias, tienes activado donde dice Condiciones generales de venta no? Pon la url de tu web.. a ver.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eupa Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 (edited) En la pestaña Preferencias, tienes activado donde dice Condiciones generales de venta no? Pon la url de tu web.. a ver.. Si. está activado, http://comercio.libreriaanto.com.ar/e-com/es/libreria-anto-venta-de-libros Edited June 4, 2012 by Eupa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 ¿Has chequeado que el fancybox esté cargado? Por cierto, en el paso de confirmación a mi me da un error de js en el fichero themes/matrice/js/order-address.js y a ti statitic? Por cierto: Pues finalmente encontré la solución, parece que el problema está en que mi tema está hecho para versiones anteriores de prestashop, por lo que la solución fue copiar los archivos: order-address.js y tools.js desde e l"tema original/js" a "mi tema/js" Es una solución que encontré buscando en google. Te agradezco mucho tu ayuda como siempre nadie. link de solución: http://prestaportal....hread-2673.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eupa Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 ¿Has chequeado que el fancybox esté cargado? Como lo verifico y donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eupa Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Estando en la página en cuestión, mira el código html con el navegador que uses. Chequea tener en la etiqueta <head> el jquery.fancybox-1.3.4.js así como el jquery.fancybox-1.3.4.css. Saludos Están los dos archivos. Por cierto, en el paso de confirmación a mi me da un error de js en el fichero themes/matrice/js/order-address.js y a ti statitic? Como se puede solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eupa Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Hola, si creas un usuario demo y me pasas los datos para logeo, le hecho un vistazo. Como lo creo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eupa Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 (edited) Como lo creo?. Perdón entendi hacer uno para clientes que no se si existe ese módulo. Acá te dejo usuario ... Edited June 26, 2012 by Eupa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eupa Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Oki. Tal y como ha dicho Nadie, hay un error en el order-address.js addresses is not defined if (addresses.length <= 0) ¿Has probado con la plantilla prestahop?, seria conveniente probarla para ver si es o no la platilla matrice. EDITO: avisa en cuanto tengas la plantilla por defecto activa. EDITO2: Okis con la plantilla por defecto funciona correctamente Puse el tema por defecto y funciona, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Por cierto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/170024-link-read-de-aceptar-terminos-y-condiciones-no-hace-nada-solucionado/page__view__findpost__p__831782 Pues finalmente encontré la solución, parece que el problema está en que mi tema está hecho para versiones anteriores de prestashop, por lo que la solución fue copiar los archivos: order-address.js y tools.js desde e l"tema original/js" a "mi tema/js" Es una solución que encontré buscando en google. Te agradezco mucho tu ayuda como siempre nadie. link de solución: http://prestaportal....hread-2673.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eupa Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 (edited) Si correcto, has lo que te he puesto en el post anterior (EDITO3) EDITO: Okis sigue fallando, de donde has bajado la plantilla? EDITO2: He bajado la 1.4.x desde la web del creador y falla de igual manera Como dice http://www.prestasho...782#entry831782 he colocado los archivos order-address.js y tools.js por defecto en el tema Matrice y funciona pero aparece todo desconfigurado. Edited June 4, 2012 by Eupa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Como dice http://www.prestasho...782#entry831782 he colocado los archivos order-address.js y tools.js por defecto en la plantilla Matrice y funciona pero aparece todo desconfigurado. A que te refieres con desconfigurado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eupa Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 A que te refieres con desconfigurado? Que el texto esta fuera de cuadro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Que el texto esta fuera de cuadro. Pero eso ya adaptas tu el texto, en la pestaña Herramientas/CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Ahora veo que el texto de interno ya se te ve bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eupa Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Pero eso ya adaptas tu el texto, en la pestaña Herramientas/CMS Tema Solucionado, puse sangrías para acomodar el texto a causa del reemplazo de archivos order-address.js y tools.js del tema por defecto al tema Matrice. Muchas gracias a todos por su colaboración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Statitic, te decía por aquí, como acomodar el texto sin forzar tu la sangría. fichero: /themes/matrice/css/global.css #cms div.content_only { padding: 10px; text-align: left; width: 96%; } Añadiendole el width a 96% por ejemplo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts