eva20756 Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 (edited) En el pagina de ''Olvidaste tu contraseña'' si la busco desde google (site:www.) me sale: Olvidaste tu contraseña - www.mipaginaweb.com Entro en Back Office >Preferencias> SEO &URLS > Olvidaste tu contraseña Y en el titulo de la pagina solo sale ''Olvidaste tu contraseña'', el nombre de mi pagina web se pone automaticamente, me gustaría quitarlo. ¿Alguien sabe como? (Indagando he encontrado en Back Ofiice>Preferencias>Datos, Un apartado llamado Nombre de la tienda (con el nombre de mi web www.mipagina.com). Debajo indica que este apartado "Se muestra en los mensajes de correo electrónico y página de los títulos". Nose si sera esto pero me gustaría cambiar el nombre sin tocar nada del correo electrónico) Edited June 4, 2012 by eva20756 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 En el pagina de ''Olvidaste tu contraseña'' si la busco desde google (site:www.) me sale: Olvidaste tu contraseña - www.mipaginaweb.com Entro en Back Office >Preferencias> SEO &URLS > Olvidaste tu contraseña Y en el titulo de la pagina solo sale ''Olvidaste tu contraseña'', el nombre de mi pagina web se pone automaticamente, me gustaría quitarlo. ¿Alguien sabe como? (Indagando he encontrado en Back Ofiice>Preferencias>Datos, Un apartado llamado Nombre de la tienda (con el nombre de mi web www.mipagina.com). Debajo indica que este apartado "Se muestra en los mensajes de correo electrónico y página de los títulos". Nose si sera esto pero me gustaría cambiar el nombre sin tocar nada del correo electrónico) Donde dices nombre de la tienda en datos, es el nombre que aparecerá en esa parte, que ahora mismo tienes www.xxx.xx pero si pone pepe, aparecera Olvidaste tu contraseña - pepe Si quieres que no aparezca directamente el titulo de la tienda tendrás que editar el fichero /classes/tools.php o hacer un override del mismo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eva20756 Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Gracias! Y el tema nombre de e-mails? a que se refiere? "Se muestra en los mensajes de correo electrónico y página de los títulos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Gracias! Y el tema nombre de e-mails? a que se refiere? "Se muestra en los mensajes de correo electrónico" A esto por ejemplo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts