miscomasa Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 ¿Hay alguna manera de modificar RSS Feed para que aparte de los productos mande también las entradas del modulo Free Blog (Prestalive)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 pues eso deberias consultarlo con el desarrollador del modulo, que seguramente sabra como implementarlo mas facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Para estos temas contacte con el desarrollador del modulo, el sabrá darle las mejores indicaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscomasa Posted June 7, 2012 Author Share Posted June 7, 2012 ¿Quién es el desarrollador? por lo menos en en el foro no he encontrado a nadie que se lo atribuya Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 en el modulo no tienes ningun readme o algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 en el modulo no tienes ningun readme o algo asi? El modulo supongo que sera este: http://www.prestashop.com/forums/topic/139638-module-free-blog-module-a-usefull-prestashop-module/ .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscomasa Posted June 11, 2012 Author Share Posted June 11, 2012 El módulo del blog si es ese, pero al que me refiero es al RSS product feed, tambien se habla de él como "feeder", de todas formas hablé en su momento con los de Prestalive ( los del enlace) y ellos se niegan a realizar ningiuna modificación Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 El módulo del blog si es ese, pero al que me refiero es al RSS product feed, tambien se habla de él como "feeder", de todas formas hablé en su momento con los de Prestalive ( los del enlace) y ellos se niegan a realizar ningiuna modificación Ese es el que lleva prestashop, es factible modificarlo, no creo que prestalive se niegue a implementar el rss con su modulo, si les haces una propuesta comercial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscomasa Posted June 11, 2012 Author Share Posted June 11, 2012 Gracias por responderme, no se los motivos por los que Prestalive no quiere hacer esa modificación, si quieres te puedo mandar el correo pidiendo presupuesto y la respuesta de ellos. Por eso lo intento desde el RSS, aunque tambien me está dando la sensación de que con esto tampoco va a poder ser. Tengo una tienda terminada con dos flecos coleando, y chico no hay manera ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts