KAME HOUSE ALMERIA Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 me meto en la carpeta ''/mails/es'' y me meto en todos los archivos *.txt y los modifico uno a uno para escribir lo que quiero que salga cuando se auto envian los mails, cuando compran y todo eso. hemos echo una compra de prueba y se sigue mandando el mail antiguo y no el nuevo corregido. HELP ME!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 me meto en la carpeta ''/mails/es'' y me meto en todos los archivos *.txt y los modifico uno a uno para escribir lo que quiero que salga cuando se auto envian los mails, cuando compran y todo eso. hemos echo una compra de prueba y se sigue mandando el mail antiguo y no el nuevo corregido. HELP ME!!! Hola, pero en tu correo estas recibiendo los emails en formato html? por que si recibes los emails en formato html, tendras que cambiar los *.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAME HOUSE ALMERIA Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 y como puedo modificar los archivos .HTML? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 y como puedo modificar los archivos .HTML? Notepad++ O algun modulo como por ejemplo este: http://www.prestasho...ate-editor-v10/ O algun editor web que tengas en tu equipo ect.. ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts