Jump to content

Controles de paginación desaparecidos [solucionado]

rauldefp

Recommended Posts

Hola

Según he ido metiendo productos en la tienda, me he percatado de que me han desaparecido los controles de paginación en las listas de productos. Es decir, si me voy a una subcategoría (por ejemplo) y tiene 50 artículos, y en las preferencias tengo establecido que se muestren 10, solo me muestra los 10 primeros, pero no tengo nada para cambiar de página.

He mirado en el archivo categories.tpl del tema que tengo instalado, y tengo estas líneas:

{if $products}

{include file="$tpl_dir./product-sort.tpl"}

{include file="$tpl_dir./product-list.tpl" products=$products}

{include file="$tpl_dir./product-compare.tpl"}

{include file="$tpl_dir./pagination.tpl"}

por lo que deduzco que debería aparecer la paginación, pero al final de la lista de productos, debajo del botón "Comparar" no aparece nada.

He probado a comentar cada una de las líneas de estos "include file=...", excepto la de pagination.tpl, pero tampoco he logrado que aparezca la paginación.

He desinstalado (aunque no lo he suprimido) el módulo de navegación por facetas (que creo que daba problemas, pero siguen sin aparecen los controles para cambiar de página.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Edited by rauldefp (see edit history)

Hola

Según he ido metiendo productos en la tienda, me he percatado de que me han desaparecido los controles de paginación en las listas de productos. Es decir, si me voy a una subcategoría (por ejemplo) y tiene 50 artículos, y en las preferencias tengo establecido que se muestren 10, solo me muestra los 10 primeros, pero no tengo nada para cambiar de página.

He mirado en el archivo categories.tpl del tema que tengo instalado, y tengo estas líneas:

{if $products}

{include file="$tpl_dir./product-sort.tpl"}

{include file="$tpl_dir./product-list.tpl" products=$products}

{include file="$tpl_dir./product-compare.tpl"}

{include file="$tpl_dir./pagination.tpl"}

por lo que deduzco que debería aparecer la paginación, pero al final de la lista de productos, debajo del botón "Comparar" no aparece nada.

He probado a comentar cada una de las líneas de estos "include file=...", excepto la de pagination.tpl, pero tampoco he logrado que aparezca la paginación.

He desinstalado (aunque no lo he suprimido) el módulo de navegación por facetas (que creo que daba problemas, pero siguen sin aparecen los controles para cambiar de página.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Que plantilla esta usando usted?

Tienes su web online, para que la comunidad pueda verla?

Si activa la plantilla por defecto, se ve?

Estoy usando una plantilla llamada NinaBobo desarrollada por DapurPixel, aunque tienen un soporte lento como él solo (desde que les pregunto algo hasta que responden puede pasar una semana tranquilamente...). Ya les tengo preguntado esto, pero estoy esperando a que contesten (si es que lo hacen) y me parece algo bastante urgente de arreglar.

He probado a sustituir el pagination.tpl por el del tema por defecto, y sigue sin funcionar.

No tengo aún la tienda online.

Estoy usando una plantilla llamada NinaBobo desarrollada por DapurPixel, aunque tienen un soporte lento como él solo (desde que les pregunto algo hasta que responden puede pasar una semana tranquilamente...). Ya les tengo preguntado esto, pero estoy esperando a que contesten (si es que lo hacen) y me parece algo bastante urgente de arreglar.

He probado a sustituir el pagination.tpl por el del tema por defecto, y sigue sin funcionar.

No tengo aún la tienda online.

Supongo que has forzado compilación después de sustituir el fichero no?

Por cierto esta tienda esta basada en la plantilla: http://www.mykiddyclothes.com/en/5-gegirl

Y si se ve la paginación.

Sí, está la compilación forzada, gracias por toda la ayuda, que había olvidado decírtelo.

Ya he visto la página que me enlazas, pero sigo sin entender cómo no me funciona la paginación.

He comprobado que añadiendo al final de la URL el parámetro de la página "?p=2", sí que se va a la página correspondiente (aunque siguen sin aparecer los controles de paginación).

Esto es un poltergeist.

Edited by rauldefp (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...