Jump to content

SOLUCIONADO Quitar nombre de la subcategoría y dejar sólo la imagen

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos/as

Tengo un listado de las subcategorías en el centro de la pantalla (no en el menú vertical de la izquierda)

Como se puede ver, salen las imágenes una bajo otra y los nombres de la categoría a su derecha.

¿puedo eliminar el nombre (el literal) de la subcategoría y dejar sólo la imagen?

¿puedo mostrarlas en horizontal y no en vertical? por ejemplo en filas de cuatro o de tres...

Creo que si me indicáis el archivo que tengo que modificar, podré hacerlo solo, pero es que ni lo encuentro ni sé cual es.... en fín, un desastre!

gracias!

Edited by danielbarrero (see edit history)

Hola de nuevo a todos/as

En esta página

http://emsa-informat...p?id_category=6

Tengo un listado de las subcategorías en el centro de la pantalla (no en el menú vertical de la izquierda)

Como se puede ver, salen las imágenes una bajo otra y los nombres de la categoría a su derecha.

¿puedo eliminar el nombre (el literal) de la subcategoría y dejar sólo la imagen?

¿puedo mostrarlas en horizontal y no en vertical? por ejemplo en filas de cuatro o de tres...

Creo que si me indicáis el archivo que tengo que modificar, podré hacerlo solo, pero es que ni lo encuentro ni sé cual es.... en fín, un desastre!

gracias!

El fichero correspondiente a esa parte en tu plantilla es el:

themes/emsa/category.tpl

De todos modos prueba lo siguiente:

Edita en el siguiente fichero:

/themes/emsa/css/category.css

Esta linea:

.inline_list li {
padding: 10px 0;
border-bottom: 1px dotted
#CCC;
}

Y déjalo así:

inline_list li {
padding: 10px 0;
border-bottom: 1px dotted #CCC;
float: left;
width: 126px;
}

Mil gracias, queda genial!

He intentado quitar el nombre de la categoría que se muestra bajo la imagen de esa categoría, pero no lo he encontrado en el archivo product-list.tpl.

Me pierdo porque todo lo que leo en ese archivo es referente a los productos que se muestran bajo las categorías, pero no al listado de categorías en sí.

Esto es más complicado de lo que parece, pero engancha!

gracias

Mil gracias, queda genial!

He intentado quitar el nombre de la categoría que se muestra bajo la imagen de esa categoría, pero no lo he encontrado en el archivo product-list.tpl.

Me pierdo porque todo lo que leo en ese archivo es referente a los productos que se muestran bajo las categorías, pero no al listado de categorías en sí.

Esto es más complicado de lo que parece, pero engancha!

gracias

El fichero es el category.tpl me confundí al escribir.

Pero vamos hay una manera de ocultar el nombre, sin tener que editar el category.tpl.

Es ir al fichero:

/themes/emsa/css/category.css

Buscar esto:

.inline_list li .cat_name {
font-weight: bold;
font-weight: 13px;
}

Y dejarlo asi:

.inline_list li .cat_name {
font-weight: bold;
font-weight: 13px;
display:none;
}

Y si quieres editar el fichero category.tpl de tu plantilla y cargarte la linea directamente, tienes que buscar esta linea:

<a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" class="cat_name">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a>

Eso ya como prefieras :D

Buscas algo asi?

http://www.upandscra...369-estampacion

PD: no se me habia ocurrido quitar el nombre pero la verdad esque sobra porque no soy capaz de centrarlo y en cada categoria aparece raro... Si es asi como lo quieres, se que el codigo lo encontre en este foro y uso la misma plantilla base.

PD2: en un momento habeis solucionado todo, mientras yo escribia solo 1 post! Fantastico!

Edited by Up&Scrap (see edit history)

Gracias a los dos por vuestra ayuda, además, ahora al encontrar ciertos archivos puedo modificar más cosas como el tamaño de las imágenes en uno de los bloques, etc... poco a poco...

Muchas gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...