victorg Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Hola, me gustaria saber lo que tengo que hacer para cambiar varias cosas en mi tienda-catalogo. Como es un catalogo, me sobra el boton del carrito de arriba a la derecha, asi como el boton de login. No me gustaria quitar el boton el verde ya que queda bien integrado en el diseño, cambiarlo por ejemplo en vez de carrito por el boton inicio. Y el boton inicio, me gustaria que pusiera catalogo, donde se cambia? Ya se que son varias cosas, pero es que me encuentro bastante perdido con la adaptacion del diseño. Saludos a todos y muchas gracias. mi enlace es este Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Como es un catalogo, me sobra el boton del carrito de arriba a la derecha, asi como el boton de login. No me gustaria quitar el boton el verde ya que queda bien integrado en el diseño, cambiarlo por ejemplo en vez de carrito por el boton inicio. Has desactivado el módulo "Bloque Carrito" y "Bloque Información Personal"? Si es así, revisa también que en el apartado "Módulos->Posiciones" en el "Header" no aparezca ninguno de esos bloques o modulos. Antes de tocar nada asegurate que es eso lo que realmente quieres borrar: Antes de borrar puedes editar y en donde pone "Excepciones" poner index.php, y así verás si es ese el que tienes que borrar o no. Y el boton inicio, me gustaria que pusiera catalogo, donde se cambia? En este caso, seguramente tienes un modulo que te genera el Menú que puedes editar, y si no, en traducciones puedes buscar el modulo menú y donde ponga Inicio poner Catálogo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Hola, me gustaria saber lo que tengo que hacer para cambiar varias cosas en mi tienda-catalogo. Como es un catalogo, me sobra el boton del carrito de arriba a la derecha, asi como el boton de login. No me gustaria quitar el boton el verde ya que queda bien integrado en el diseño, cambiarlo por ejemplo en vez de carrito por el boton inicio. Y el boton inicio, me gustaria que pusiera catalogo, donde se cambia? Esta seguramente en la pestaña Módulos, buscar el modulo llamado Top Horizontal Menu pulsas en configurar y tendras algo como en la siguiente pantalla: Hay podrás quitar o colocar enlaces a tu antojo del menú. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorg Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Hola, gracias a los dos por vuestras respuestas, el modulo del carrito junto con el de login, ya los he quitado, pero lo de cambiar inicio por catalogo, no doy con ello. En las traducciones no aparece, y dentro del top horizontal menu, no se como cambiar el nombre, y si creo un boton nuevo, no se que link ponerle. Ademas he visto dos fallos mas de traduccion que no encuentro, a la izquieda, en el modulo en el que salen ofertas, pone all specials y en donde salen los articulos en el index, sale view en lugar de ver y tampoco los encuentro. Aparte, cuando doy a ver un articulo, sale estirado, pero cuando le das a ampliar sale bien. Ademas, me parece que en el index las fotos salen mas pequeñas que cuando mire la plantilla en addons. Se que son muchas dudas, pero es que estoy bastante perdido ahora al prinicipio. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Aparte, cuando doy a ver un articulo, sale estirado, pero cuando le das a ampliar sale bien. Eso es por que tienes una medida fija en el css en el fichero: themes/furniture/css/product.css Tienes esto: #primary_block #image-block img#bigpic { cursor: pointer; height: 300px; width: 450px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorg Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Y que es lo que deberia de poner? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Y que es lo que deberia de poner? Dejarlo asi: #primary_block #image-block img#bigpic { cursor: pointer; } Después vas a la pestaña Preferencias/Imágenes, editar el tipo de imagen large, colocarle las dimensiones con las que se vea la imagen del producto, y abajo le das a regenerar miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorg Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 (edited) Hola, de momento todo solucionado, no podia hacer la traduccion de los modulos porque no podia habrirlos, ya que me decia que excedia el numero de algo, con lo cual, desinstale unos modulos que no necesito y ya me dejo entrar en las traducciones. He corregido lo del tamaño de la foto como me dijiste y tambien el marco, editando el css, pero ahora sale descentrada, donde se cambia eso? Gracias por las respuestas. Edited June 6, 2012 by victorg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Hola, de momento todo solucionado, no podia hacer la traduccion de los modulos porque no podia habrirlos, ya que me decia que excedia el numero de algo, con lo cual, desinstale unos modulos que no necesito y ya me dejo entrar en las traducciones. He corregido lo del tamaño de la foto como me dijiste y tambien el marco, editando el css, pero ahora sale descentrada, donde se cambia eso? Gracias por las respuestas. Prueba dejar lo que modificaste la ultima vez, así: #primary_block #image-block img#bigpic { cursor: pointer; margin-left: 86px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorg Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Gracias, ya lo tengo mas o menos centrado, ire haciendo pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Gracias, ya lo tengo mas o menos centrado, ire haciendo pruebas. Un placer ayudarte y servirte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedropalamos Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 ....el modulo del carrito junto con el de login, ya los he quitado, pero lo de cambiar inicio por catalogo, no doy con ello. En las traducciones no aparece, y dentro del top horizontal menu, no se como cambiar el nombre, y si creo un boton nuevo, no se que link ponerle. Has podido solucionarlo? Yo llevo ya varios días intentando lo mismo y nada. Estoy mirando haber si podia enlazar el boton de "Inicio" a alguna traducción ya hecha y no encuentro la línea de codigo TPL que sale... He buscado en todos los modulos que tengo en la tienda y no lo he encontrado. Como lo podríamos hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorg Posted June 12, 2012 Author Share Posted June 12, 2012 Hola, de momento no he podido, lo he dejado en el monton de reformas futuras, yo tambien he buscado en el modulo, y no encuentro la forma de cambiar el texto del boton. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Hola, de momento no he podido, lo he dejado en el monton de reformas futuras, yo tambien he buscado en el modulo, y no encuentro la forma de cambiar el texto del boton. Saludos. Pero que texto quieres cambiar y en que parte de la web? Por que no borras Inicio en el menú, como te dije arriba y colocas un enlace con un titulo diferente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorg Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Hola, el boton de inicio esta en el modulo top horizontal como dijiste, el tema es que no se como crear un boton nuevo y no se la ruta del enlace para que me salga el menu desplegable. Si crease uno nuevo, borrando el que hay estaria solucionado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola, el boton de inicio esta en el modulo top horizontal como dijiste, el tema es que no se como crear un boton nuevo y no se la ruta del enlace para que me salga el menu desplegable. Si crease uno nuevo, borrando el que hay estaria solucionado. Gracias. Arriba te dije como se creaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorg Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Si, pero que link hay que ponerle? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Si, pero que link hay que ponerle? Cuando pulsabas en inicio, donde te llevaba antes a la home o a otro sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorg Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 (edited) Cuando pulsas en inicio te lleva a la home, pero si te colocas encima se despliega el menu, el tema es que ponga en el boton menu, o catalogo en vez de inicio. Enlace a mi pagina. Edited June 13, 2012 by victorg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts