julio4442 Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Buen dia amigos de prestashop lo que pasa es que instale un modulo de dineromail mexico y lo instale en mi tienda que es la version prestashop 1.4.7, lo instale bien y todo esta bien configurado, pero el problema es que cuando selecciono ese modulo para realizar el pago no mustra nada, carga toda la pagina pero no la secciondel modulo que podra ser =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio4442 Posted June 3, 2012 Author Share Posted June 3, 2012 nadie me puede ayudar U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2012 Share Posted June 3, 2012 Con que modulo estas trabajando, exactamente, con que versión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio4442 Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 hola amigo gracias por tu respùesta la version es la 2.7 de dineromail Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 haga clic en mi firma y use el formulario de contacto de mi web que le envio el modulo gratis. saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio4442 Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 hola amigo tamu te comento que ya le he mandado el email por medio de la seccion de contacto como usted me lo pidio, espero y me pueda ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlose Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Hola tamu Habiendo encontrado este foro, le envié el email de contacto tal cual le solicitó a julio4442. Si puede enviarme el modulo de dineromail para Prestashop 1.4 le estaré muy agradecido. Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Hola tamu Habiendo encontrado este foro, le envié el email de contacto tal cual le solicitó a julio4442. Si puede enviarme el modulo de dineromail para Prestashop 1.4 le estaré muy agradecido. Carlos Has revisado en la web de tamu: http://www.goldenfoxi.com/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts