cortegada Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 hola debido a los problemas que tengo con las url amigables , cada vez que las activo no puedo acceder a los enlaces asociados..en el hosting me recomiendan pasarme el alojamiento a linux. mi duda es la siguiente :yo kiero tener activas las rul dinámicas de cara al posicionamiento por que ayudar a posicionar... en caso de dejar todo como esta y desactivar las url dinamicas perderia mucho de cara al posicionamiento? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 hola debido a los problemas que tengo con las url amigables , cada vez que las activo no puedo acceder a los enlaces asociados..en el hosting me recomiendan pasarme el alojamiento a linux. mi duda es la siguiente :yo kiero tener activas las rul dinámicas de cara al posicionamiento por que ayudar a posicionar... en caso de dejar todo como esta y desactivar las url dinamicas perderia mucho de cara al posicionamiento? gracias Mi recomendación personalmente es que actives las urls amigables. Las urls amigables son un aspecto positivo en los temas de posicionamiento y ayudan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 ok eso estaba pensado .. pero es que me toca los cojo.... cambiar todo ahora a linux por que cuando contrate el hosting me dijeron que no habia problema en alojarla en windows que todo funcionaria bien. y ahora ellos mismos me dicen que el problema es que en windows da errores y es mejor cambiarla.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 ok eso estaba pensado .. pero es que me toca los cojo.... cambiar todo ahora a linux por que cuando contrate el hosting me dijeron que no habia problema en alojarla en windows que todo funcionaria bien. y ahora ellos mismos me dicen que el problema es que en windows da errores y es mejor cambiarla.......... ¿Y cual es el problema para cambiarte a linux? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted June 2, 2012 Author Share Posted June 2, 2012 me dicen que perdere toda la informacion.... por eso no se,, peor no me keda otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 me dicen que perdere toda la informacion.... por eso no se,, peor no me keda otra Si haces una copia de seguridad de la tienda y de la base de datos no vas a perder nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardojtb Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Saludos amigos. el dia 23/07 me cambie de servidor windows a linux, con godaddy, ello se hicieron cargo de la migracion de la pagina de un sistema a otro y ya me pasaron el correo de que la mismo traspaso fue exitos. pero ahora me meto en mi pagina y me sale esto. Not Found HTTP Error 404. The requested resource is not found. Que puedo hacer? ya que no soy muy experto, Muchas gracias por su atencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts